Plantas Celulares GSM reparaciones TECNICOS | (1) 719 6963

Soporte tecnico PANASONIC Bogota (1) 7196963

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap


 Software de Cabinas

Bandas plantas Easy Gate | 7196963 |


Ventas, reparacion, bandas PLANTAS EASY GATE 

Bandas plantas Easy Gate | 7196963 | 


Ventas, reparacion, bandas PLANTAS TECOM

Reparacion panasonic KXT 7730 PANASONIC


  Antenas YAGGI

Antenas Yagi Bogota 7196963


Instalación de cableado CAFE INTERNET

Tecnicos elastix Bogota 


CABLEADO CAFE INTERNET

 


Minutos VOIP

Tecnicos elastix Bogota


Técnicos para  toda la gama de planta telefónica Panasonic equipos de telecomunicaciones Panasonic, centrales telefónicas, conmutadores, fax teléfonos etc. Ofrecemos Venta, Instalación, reparación Programación y mantenimiento con el más variado catalogo y ofreciendo siempre repuestos y productos originales. Somos una Empresa colombiana que surge como respuesta a la creciente necesidad de sistemas y tecnologías de las telecomunicaciones, acordes al desarrollo y emprendimiento empresarial. Diseñamos y desarrollamos proyectos de telecomunicaciones tales como (redes, telefonía, seguridad electrónica, Plantas telefónicas Panasonic) Nuestra empresa posee los cánones y procedimientos óptimos, para la preparación y correcta instalación de equipos, cables de alimentación y señal en tuberías, garantizando su correcta instalación desde la conexión de origen, hasta la conexión final del equipo. .


 

Definición
La European Federation of National Maintenance Societies define mantenimiento como: todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.

Dentro de las operaciones de mantenimiento, se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Históricamente es el primer concepto de mantenimiento que se planteo, y el único hasta la primera guerra mundial, dada la simplicidad de los maquinas, equipamientos e instalaciones de la época, mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.
 



Posteriormente se planteo que el mantenimiento no solo tenia que corregir las averías, sin no que tenia que adelantarse a ellas garantizando el correcto funcionamiento de las maquinas, evitando el retraso producido por las averías y sus consecuencia, dando lugar a lo que se denomino: mantenimiento preventivo que es el que se hace, preventivamente en equipo en funcionamiento, en evicción de posteriores averías, garantizando un periodo de uso fiable..

 

 

 

contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Plantas CELULARES nacionales GSM para venta de minutos con SIM CARD.

Descargue Software de cabinas :

Manual de configuración grandstream - servicio tecnico bogota 

PLANTAS CELULARES NACIONALES GSM CON TARIFICADOR INCLUIDO (MONOCABINAS).

 

 

Nosotros ofrecemos el siguiente equipo el cual consiste un modulo con planta CELULAR interna QUE A SU VEZ ES QUIEN LLEVA LE CONSUMO DE LAS MISMAS LLAMADO (CENTRAL) y un visor externo para que el cliente vea que ha consumido.
Este sistema viene compuesto por una planta con tarificador INTEGRADO en ella muestra el tiempo de la llamada actual y el valor y número de llamadas acumuladas.

 

Monocabina planta celular nacional

 


Monocabina planta celular nacionalAdicional la planta celular viene interna, para borrar las llamadas generadas solo oprima un BOTÓN.
Cliente
Este sistema viene con un visor cliente donde le muestra a la persona el valor y el tiempo de la(s) llamada(s).

 la instalación es sencilla se utiliza un solo cable RJ 11 Plano y soporta hasta 20 metros, (este cable es muy económico y fácil de conseguir)


PROGRAMACIÓN:


Para programar estos equipos es muy sencillo por medio de el teléfono conectado directamente al equipo se digitan unos códigos para programar tarifas, llamadas prohibidas ver arqueos y borrar.

El acumula la VENTA en pesos, no discrimina destinos ni hora, fechas y/o usuarios.

No necesita computador y fácil instalación.


Garantía: 1 año de garantía (aplican términos y condiciones adjuntas en este correo).
Forma de pago: Contra-entrega 
 

También la tenemos sin PLANTA CELULAR  es decir un MONO CABINA para línea fija con INVERSOR de polaridad incluido (es automático) no necesita botones solo conecte el teléfono y este tarificara apenas conteste, adicional tenemos un sistema más robusto SISTEMA DE CABINAS TELEFÓNICAS CON TARIFICADOR a precio económicos clic aqui para ver mas descripciones.

 


 

Que son las plantas NACIONALES GSM para venta de minutos ?.

 

Las plantas NACIONALES son equipos diseñados por ING Colombianos, que gracias a la forma precisa de enviar datos a diferentes tipos de celular las plantas en su mayoría tiene un equipo SIEMENS A56 lograron diseñar plantas celulares, basadas en lña popular MONYTEL WHL 41B, las plantas nacionales más populares son las diseñadas por CONEX, INNOVEL, INTERMOVIL, GSM PLUS, PHONET, SITELCOM  entre otras que en su interior llevan las mismas características. 

plantas celulares NOKIA nacionalesLAS PLANTAS NACIONALES GSM para venta de MINUTOS

 

 tiene un cargador muy diferente entre cada marca en su mayoría de casos utilizan cargadores con 2 o 3 voltajes diferentes en un solo cargador, adicional traen   una antena de 5 DB (en la mayoría de los casos)  y soportan en la mayoría de los casos todo tipo de SIM CARD (excepto las nuevas sim card Movistar 4G).

Tenemos repuestos para estos equipos :

 

1.) Cargadores originales y genéricos.

2.) Antenas de 5DB y mas

3.) Reparación liberación cambio de celular entre otras opciones.

 

LAS PLANTAS CELULARES CONEXX O PLANTAS CELULARES CONEX 

Son equipos muy comunes en el mercado de cabinas telefónicas, estos equipos están presentando un problema que no reciben las nuevas SIM CARD de los diferentes operadores, un problema realmente grave ya que el problema radica en la versión del CELULAR NOKIA que traen interno, ingenieros han encontrado la solución que vale $ 60.000 la solución.

La solución consiste en cambiar el celular INTERNO utilizando el mismo hardware de su equipo para evitar que esta planta quede descontinuada . 

plantas intermvil bogotaLAS PLANTAS CELULARES INTERMOVIL

 

son equipos mas antiguos que tiene en algunos casos problemas de marcación (no salen llamadas al 320 321 o 319entre otros operadores nuevos) esto se debe que los Ingenieros no tuvieron la vision de ver que podrían existir nuevas series a celulares o simplemente lo vieron como un negocio a futuro para cobrar dicho arreglo.

En este caso toca cambiar los PIC (microcontrolador interno que hace la operación general), esto tiene un coste de $ 50.000 

Que ventajas tengo si compro o tengo plantas nacionales ?

 

No podemos negar la importancia que han tenido las plantas NACIONALES en el negocio de las cabinasPlantas SITELCOM nacionales reparacion telefónicas sin embargo estos equipos para mi concepto tiene más desventajas que ventajas en el mudo actual y al globalización que estamos experimentando, las grandes fortalezas de las plantas NACIONALES GSM frente  las PLANTAS CELULARES GSM importadas con las siguientes :

1.) LAS PLANTAS NACIONALES tiene amplio soporte TÉCNICO .

     Gracias a ser creada en el país es casi imposible no encontrar solución a los problemas que presentan caso no muy parecido con la gran mayoría de plantas IMPORTADAS sobre todo las plantas CHIINAS que parecen ser "desechables" gracias a su Obsolescencia PROGRAMADA".

2.) LAS PLANTAS NACIONALES fáciles de LIBERAR (cuando son reportadas)

    Aunque algunas plantas chinas sobre todo modulo M10 tiene esta opcion la gran mayoria no lo traen como las plantas celulares TECOM y EASY GATE casi imposibles de liberar,    las plantas celulares traen un celular por dentro que solo debe ser liberado por algún técnico especialista.

3.) LAS PLANTAS NACIONALES su tiempo de vida útil es muy grande.

   La gran mayoría de plantas celulares nacional es son creadas para que duren, en nuestra experiencia hemos encontrado plantas de hasta 10 años de vida útil funcionando correctamente .

4.) LAS PLANTAS NACIONALES traen en su gran mayoría INVERSIÓN DE POLARIDAD importante para sus cabinas telefónicas o si quiere tarificar de alguna manera. 

Que desventajas tengo si compro o tengo plantas nacionales ?

 

1.) La calidad de la llamada, aunque son diseños muy buenos en algunos casos las llamadas tiene mucho ruido y comparadas con plantas celulares TECOM - EASY  - FWT y demás la calidad de audio es muy MALA .

2.) Los cargadores son extremadamente exclusivos y por ende difícil y costoso de conseguir.

3.) muchos de estos equipos fuero diseñados por personas que ya no trabajan con estos equipos y dejaron sus plantas amarradas a complicadas programaciones que limitan sus ventajas 

4.) La gran mayoría no recibe llamadas, tal vez para un negocio de cabinas no sea un problema pero si lo es para una empresa que quiera utilizar esta en su planta telefónica PANASONIC por ejemplo, o la persona que quiera utilizarla en su finca y/o simplemente necesita que timbre un teléfono.

  


       Plantas TDA nacionales reparacion

Reparamos a DOMICILIO BOGOTA la gran mayoría de estos equipos

 (plantas nacionales GSM y plantas celulares IMPORTADAS)

También vendemos antenas cargadores y reconfiguramos su equipos, a la venta estas plantas desde tan solo $ 80.000 de segunda (depende disponibilidad) .

 


 

 

venta porta SIM CARD

venta antenas plantas celulares

venta antenas plantas celulares yagi

 

 

 

 

 

 

 

 

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

 

 

 

La palabra instalación hace referencia a una estructura que puede variar en tamaño y que es dispuesta de manera particular para cumplir un objetivo específico.

Siempre que se hable de instalación se está haciendo referencia a elementos artificiales y no naturales, creados y dispuestos de tal manera por el hombre.

Normalmente, la palabra instalación nos recuerda a elementos que son instalados para funcionar posteriormente de una manera particular.

Se define el mantenimiento como: todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.1 Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes.

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 796 02 49


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores,hp,blog

,linux,intalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración,externa,

windows,microsoft,nuevo,reto,

dispostivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.