Tecncios KX TDA 100 | 100D | Conmutadores | (1) 719 6963

Soporte tecnico PANASONIC Bogota (1) 7196963

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap


 Programación PANASONIC TES 824

Servicio tecnico TEM 824


Reparación   KX TDA 100 - 100D 

Tecnicos elastix Bogota 


Teléfonos PBX Reparación e instalación

Reparacion panasonic KXT 7730 PANASONIC


  Centrales IP Panasonic

NS 500 programacion Bogota


Instalación de cableado

Tecnicos elastix Bogota 


Reparacion panasonic Bogota

 


Centrales 3XCOM.

Tecnicos elastix Bogota


CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

     


PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


SOFTPHONE ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


GATEWAY GSM.

Tecnicos elastix Bogota

 


MINUTOS VOIP CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

 


Técnicos para  toda la gama de planta telefónica Panasonic equipos de telecomunicaciones Panasonic, centrales telefónicas, conmutadores, fax teléfonos etc. Ofrecemos Venta, Instalación, reparación Programación y mantenimiento con el más variado catalogo y ofreciendo siempre repuestos y productos originales. Somos una Empresa colombiana que surge como respuesta a la creciente necesidad de sistemas y tecnologías de las telecomunicaciones, acordes al desarrollo y emprendimiento empresarial. Diseñamos y desarrollamos proyectos de telecomunicaciones tales como (redes, telefonía, seguridad electrónica, Plantas telefónicas Panasonic) Nuestra empresa posee los cánones y procedimientos óptimos, para la preparación y correcta instalación de equipos, cables de alimentación y señal en tuberías, garantizando su correcta instalación desde la conexión de origen, hasta la conexión final del equipo.

 

 

 

contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Centrales IP (plantas telefónicas PANASONIC) SOLUCIÓN PEQUEÑA - MEDIANA Y GRAN PYME.

 

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemasJK sistemas y comunicaciones Ofrece CENTRALES IP BASADAS EN PANASONIC

Disponemos de equipos telefónicos para cubrir diferentes configuraciones técnicas

Plantas telefónicas Bogota servicio técnico servicio técnico - programación - reparación de Centrales plantas telefónicas Panasonic cualquier MARCA

Tanto centrales telefónicas analógicas como digitales. Venta, instalación, programación, reparación. Reparación de teléfonos propietarios de centrales Panasonic. El servicio es a domicilio.

Convierta su planta TELEFÓNICA de una planta ANÁLOGA aun central IP sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en nuevos equipos, llámenos para tener el gusto de atenderlos.
Si necesita asesoramiento para la instalación de una planta telefónica, no dude en consultarnos. Panasonic cuenta con una amplia gama de modelos de plantas telefónicas para cada necesidad de su hogar, profesionales, comercio o industria. Resaltando innumerables prestaciones que facilitarán sus comunicaciones, destacándose la confiabilidad.
.

Para mas información sobre CENTRALES IP visite nuestro enlace :Descargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES

 

  Soporte TÉCNICO plantas telefónicas PANASONIC Bogota y toda Colombia

PLANTAS TELEFÓNICA PANASONIC KX-TDA100

 

Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 796 0249Planta Panasonic kx-tda100d

La planta telefónica Panasonic KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional analógica y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables.
La central telefónica Panasonic ya viene pre configurada con una capacidad inicial de 8 líneas análogas 24 extensiones sencillas 4 extensiones digitales y fuente de alimentación obteniendo así ya una central telefónica lista para trabajar con los servicios básicos de comunicación para asi facilitar la adaptabilidad de su sistema telefónico KX-TDA100D


La planta telefónica Panasonic KXTDA100D es una completa solución personalizable que se ajusta con eficacia a las necesidades de comunicación presentes y futuras de sus clientes. Este nuevo sistema combina lo mejor de las comunicaciones tradicionales con las ventajas de la tecnología IP. Gracias a las soluciones de movilidad inalámbrica, unidas a una sobresaliente variedad de recursos de telefonía avanzados para empresas como, por ejemplo, las funciones avanzadas de centro de llamadas o el sencillo control interno del sistema telefónico, conseguirá mejorar la eficacia de las comunicaciones de todos sus clientes.
plantas telefonicas PANASONIC


La planta telefónica Panasonic ofrece numerosas soluciones para centros de llamadas, pequeños y medianos, como hoteles residencias, conjuntos residenciales o call center que permiten a las empresas poder controlar y optimizar el uso de sus recursos humanos. Las funciones de centro de llamadas están integradas en la plataforma de comunicaciones, pero pueden ampliarse para adaptarse a necesidades más sofisticadas mediante la combinación de soluciones de software CTI opcionales.


El sistema telefónico Panasonic PBX IP TDA100D está preparado para crecer y permite conectar hasta 128 teléfonos.
Además, podrá aumentar esta cifra añadiendo terminales inalámbricos DECT. Una de las diferencias del nuevo sistema con respecto a la anterior serie TDA es que la fuente de alimentación está incorporada y que permite integrar todos los teléfonos. Además viene pre configurada con una capacidad inicial de 8 líneas análogas 24 extensiones sencillas y 4 extensiones digitales todo esto pensado en las necesidades de comunicación básicas a un muy buen precio. Por otra parte, el sistema es compatible con la telefonía IP, por lo que en caso de necesidad podrá incorporar funciones ip.
 

Presentamos a ustedes soporte técnico, reparación y ventas de servicios a plantas telefónicas con referencias como como :

KX-TES824 / KX-TEM824 / KX-TA 824 / KX-T308 / KX-T616 / KX-TD1232 / KX-T336 / KX-TD500 / KX-TA616 / KX-T208plantas telefonicas PANASONIC

Servicio tecnico plantas panasonic   Bogota 796 0249


PLANTAS TELEFÓNICAS PANASONIC DIGITALES

 

PANASONIC no solamente es líder con PLANTAS ANÁLOGAS también lo es con digitales, estos equipos más amplios y para dar soluciones más complejas en cuanto a comunicación, con sistemas híbridos, análogos o digitales, PANASONIC revoluciono al forma de comunicación con estos equipos, además de ser fáciles de instalación tiene muchas características que los hacen competitivos frente a los demás equipos de comunicación.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES ofrece a ustedes gran soporte técnico para estos tipos de equipos, con vastos años de experiencia podemos dar excelente soporte técnico.
 

Presentamos a ustedes soporte técnico, reparación y ventas de servicios a plantas telefónicas con referencias como como :

KX-TDA100D / KX-TDA100 / KX-TDA200 / KX-TDA30plantas telefonicas panasonic reparacion


Servicio tecnico plantas PANASONIC  Bogota 796 0249                                               


Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 796 0249PLANTAS TELEFÓNICAS PANASONIC KX-TDA100

 

Características de la planta telefónica Panasonic kxtda100d
MÁXIMO RENDIMIENTO, MÍNIMO COSTO

• Aumento de la capacidad 
• Mayor movilidad
• Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos
• Trabajo desde casa / trabajadores remotos
Las funciones integradas clave son las siguientes:
• Enrutamiento de llamadas automático e inteligente
• Enrutamiento de llamadas flexible a grupos de distribución
• Enrutamiento de llamadas VIP
• Extensiones no fijas o cambiantes
• Control de llamadas en cola por parte del supervisor
• Control y creación de informes para supervisión
• Extensiones para exceso de llamadas
• Conexión / desconexión del agente / agrupación


DISEÑO PREPARADO PARA EL FUTURO
El sistema Panasonic KX-TDA100D es una plataforma empresarial que ayudará a crecer a su negocio. El sistema está preparado para usarse con líneas y teléfonos analógicos, líneas IP, teléfonos IP, CTI basada en IP y una completa gama de aplicaciones de comunicación empresarial.

MOVILIDAD
Soluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización.

SOLUCIÓN DE MENSAJERÍA
La instalación de una tarjeta de buzón de voz simple mejorada de 2 canales (ESVM2 – opción: KX-TDA0192) o tarjeta ESVM de 4 canales (ESVM4 – opción: KX-TDA0194) en la planta Panasonic KXTDA100D proporciona a los usuarios de extensiones una solución de buzón de voz simplificado. Esta solución ofrece numerosas ventajas para las empresas que buscan una solución de buzón de voz rentable para mejorar el servicio de atención al cliente y proporcionar a sus empleados un buzón de voz privado.
VOZ SOBRE IP
El sistema Panasonic KX-TDA100D está diseñado para permitir la integración de las comunicaciones analógicas tradicionales con las soluciones VoIP (protocolo de voz sobre IP, del inglés Voice over Internet Protocol), de forma que se usa la misma red para los datos y la voz.

ADMINISTRACIÓN REMOTA
Los administradores del sistema pueden gestionar de forma remota cualquier escenario de implementación ya sea para un solo sitio o un sistema en red de múltiples sitios conectados a través de una red IP.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

• La central Panasonic KX-TDA100DBP ya trae incluida de fabrica la Fuente de Alimentación.

• La tarjeta de Control DMPR del conmutador kxtda100d viene con 4 Puertos Digitales (DLC4) incluidos, que pueden dar servicio hasta a 8 Teléfonos Panasonic Digitales utilizando la facilidad DXDP.

• El kxtda100d cuenta con Nuevas tarjetas de 16 puertos y 24 puertos de Extensiones Analógicas con Identificador de Llamadas y Lámpara de Mensaje en Espera.

• El Equipo Panasonic TDA100D se puede expandir hasta 128 Extensiones Analógicas con Identificador de Llamadas y Lámpara de Mensaje en Espera.

• La central kxtda100d Cuenta con 7 Ranuras Disponibles para instalar tarjetas de líneas troncales extensiones y tarjetas opcionales de servicio.

• La planta Panasonic kxtda100d incorpora una Nueva tarjeta de 16 Líneas Troncales Analógicas con identificador de llamadas incluido, la tarjeta trae inicialmente 8 puertos base y crece 8 puertos adicionales con una subtarjeta.

SERVICIOS 

líneas externas análogas
líneas externa BRI
líneas externa PRI
líneas externa T1 
líneas externa E1
líneas E&M
Red privada IP
Extensiones Digitales 
IP Ext16 
Extensiones sencillas
Ethernet cti
Portero y abre puerta
Estación Inalámbrica
Sensor Externo
Corrector de Eco
Disa de 4 canales
Mensajes de voz 2 canales
Mensajes de voz 4 canales
Respaldo de Baterías
Amplificador - Voceo
altavoces
Radio o PVR
Consola DSS
Correo de VOZ
Telefonía inalámbrica
Fax
PC
Impresora 
CONEXIONES DEL SISTEMA
TARJETAS 

KXTDA0183, KXTDA0181, KXTDA0180, KXTDA0189,KXTDA0193 KXTDA1180, KXTDA1186 
KX-TDA0284, KX-TDA0288
KX-TDA0290
KX-TDA0187 
KX-TDA0188
KX-TDA0184
KX-TDA0484, KX.TDA0490
KX-TDA0172, KX-TDA0171
KX-TDA0470
KX-TDA1178, KXTDA1176
KX-TDA0410
KX.TDA0161, KXTDA0162
KX-TDA0143, KXTDA0144
KX-TDA0164
KX-TDA0166
KX-TDA0191
KX-TDA0192o.
 

PLANTAS TELEFÓNICAS PANASONIC IP (TECNOLOGÍA IP VOIP)

 

Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 796 0249Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 796 0249PANASONIC nos entrega Teléfono

PANASONIC KXT - 7730

Teléfono PANASONIC KXT - 7230

Teléfono PANASONIC KXT - 7633

Teléfono PANASONIC KXT - 2315

Teléfono PANASONIC KXT - 7433

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES ofrece a ustedes gran soporte técnico para estos tipos de equipos, con vastos años de experiencia podemos dar excelente soporte técnico.
 

Presentamos a ustedes soporte técnico, reparación y ventas de servicios a plantas telefónicas con referencias como como :

KX-NS500  /  KX-TDE100  /  KX-TDE200  /  KX-TDE600  /  KX-NCP1000plantas telefonicas PANASONIC IP

Servicio tecnico plantas panasonic   Bogota 796 0249

 

 Cableado telefónico plantas telefónicas PANASONIC:

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES cuenta con técnicos especializados para sus necesidades, cableado telefónico por ducto, canaleta plástica y/o metálica, instalaciones nuevas mantenimiento o reposición de las mismas. instalación de AMPHENOLES para diferentes marcas de plantas PANASONIC.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES cuenta con mantenimiento mensuales, trimestrales o el periodo que usted desee (contratos de mantenimiento) .

Tenemos a su disposición una gran gama de teléfonos análogos, digitales e IP para diferentes plantas telefónicas PANASONIC, no solo marca PANASONIC, también ofrecemos una variedad de hermosos teléfonos en marcas como Alcatel, siemens entre otros.


Cableado ESTRUCTURADO


Cable Premium Line para Interiores y Exteriores en Categorias 5E, 6 y 6A.
Cable Telefónico.
Pacth Cord Premium Line de 3, 5, 7 y 10 FT (pies).
Patch Panel Tenda de 16, 24 y 48 puertos.
Organizadores de Cables.
Face Plates.
Jacks en Categorias 5E, 6 y 6A.
Plugs RJ45 y RJ11.
Provadores.
Mapeadores.
Coronas Telefónicas.
Generadores de Tono.
Ecómetros Digitales.
Accesorios para soporte de Ductos 
  


KX-TS880 - KX-TS7703 - KX-T7716 -KX-TS500 y otros equipo de diferentes características.

Teléfono Conmutador KX-T7730 Plantas Análogas Panasonic

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 824

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 308

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 616

Planta (central)es telefónicas PBX KX -TES 1232 (HIBRIDA) (Analógica y digital)

Planta (central)es telefónicas PBX digitales KX -TDA 200

Planta (central)es telefónicas PBX digitales KX -TDA 100

Planta (central)ES TELEFÓNICAS PBX IP

KX-NCP 1000 - Conmutador IP Panasonic con hasta 108 extensiones y 84 líneas.

KX-TDE 600 - Conmutador IP Panasonic.

KX-TDE 200 - Conmutador IP Panasonic con hasta 256 extensiones y 128 líneas.

KX-TDE 100 - Conmutador IP Panasonic con hasta 128 extensiones y 128 líneas.

TELÉFONOS PARA Planta (central)ES TELEFÓNICAS

Teléfono PANASONIC KXT - 7730

Teléfono PANASONIC KXT - 7230

Teléfono PANASONIC KXT - 7633

Teléfono PANASONIC KXT - 2315

Teléfono PANASONIC KXT - 7433


Teléfonos de otras marcas y todos los precios (nuevos y de segunda)
Mantenimiento preventivo correctivo de diferentes teléfonos inalámbricos y alambricos .
SISTEMA PROCESAMIENTOS DE VOZ
KX-TVM200 - KX-TVM50

TARJETAS DE EXPANSIÓN: (aplican condiciones)

1.) Identificador de llamadas.
2.) Circuitos de privacidad para derivaciones y/o extensiones
3.) Bloqueo de llamadas.
4.) Temporizador de llamadas.

Servido de Auditaría para empresas orientada hacia el estudio de trafico y seguridad costos en uso de sus líneas telefónicas, celulares y/o VOIP.


Generalidades de nuestro Servicio Técnico de reparaciones:

El objetivo de JK sistemas y comunicaciones es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía mínima de de 60 días, por cualquier falla en los materiales remplazados así como también en la mano de obra.

Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado su reparación de su planta telefónica panasonic a nuestro servicio técnico. Para lograr esto, somos concientes que la única forma es realizando los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos, probando pormenorizadamente. Respetando dy honrando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el costo final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción total del cliente.

Para lograr precios razonables en una reparación y/o servicio, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos (fuentes, tarjetas ampliación, etc) . Para ello, nuestro personal esta capacitado para lograr detectar cual es el componente que causa la falla de la planta (central) telefónica a reparar. Y de esta forma minimizar los gastos por cambio de partes al mínimo que sea posible.

Ejemplo; si el cliente ya ha tenido experiencia en reparaciones electrónicas, probablemente le hayan presupuestado el cambio por perdida total de una fuente de alimentación, placa de microprocesador, etc. Y estos repuestos nuevos realmente son muy costosos con toda la cadena comercial de la misma ya desde salida de fabrica. Si le sumamos a esto, las intermediaciones, gastos, más mano de obra del técnico, fácilmente se llega a costos de reparaciones que superan en la mayoría de los casos el 50 % del valor de reposición de equipo.

Teniendo en cuenta que en Colombia hay gran cantidad de importadores de componentes electrónicos, haciendo este rubro muy competitivo, y por tanto los precios llegan a ser razonables por un lado, y abastecimiento inmediato por otro. Y para casos de partes especiales, Internet nos brinda la posibilidad de comparar precios, productos, información y por supuesto abastecernos de ser necesario.
.

Reformas y Mantenimiento - Colombia - Bogotá Distrito Capital - Bogotá D.c.
Planta (centrales Telefónicas panasonic panasonic Bogotá panasonic Colombia plantas Telefónicas Panasonic telefonía equipos Telefónicos reparación De Líneas Telefónicas reparación De Conmutadores reparación De Plantas Telefónicas arreglo De Teléfonos telecomunicaciones teléfonos Panasonic mantenimiento De Plantas Telefónicas mantenimiento De Equipos Telefónicos mantenimiento De Teléfonos daños Telefónicos venta De Plantas Telefónicas venta De Planta (centrales Telefónicas redes citófonos programación Pbx plantas Telefónicas plantas Telefónicas En Bogotá equipos De Telecomunicaciones cableado Estructurado redes Telefónicas reparación De Líneas Telefónicas accesoria En Telecomunicaciones conmutadores
.


JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES "INNOVACIÓN A SU ALCANCE".

Tiene usted un sistema ASTERISK  quiere actualizarlo, renovarlo o instalarlo !? llámenos !

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 457 7541


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores,hp,blog

,linux,intalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración,externa,

windows,microsoft,nuevo,reto,

dispostivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.