Servicio tecnico KX TES 824 | PANASONIC | (1) 719 6963

Soporte tecnico PANASONIC Bogota (1) 7196963

 

 

 

Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap


 Programación PANASONIC TES 824

Servicio tecnico TEM 824


Reparación   KX TDA 100 - 100D 

Tecnicos elastix Bogota 


Teléfonos PBX Reparación e instalación

Reparacion panasonic KXT 7730 PANASONIC


  Centrales IP Panasonic

NS 500 programacion Bogota


Instalación de cableado

Tecnicos elastix Bogota 


Reparacion panasonic Bogota

 


Centrales 3XCOM.

Tecnicos elastix Bogota


CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

     


PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


SOFTPHONE ELASTIX.

Tecnicos elastix Bogota

 


GATEWAY GSM.

Tecnicos elastix Bogota

 


MINUTOS VOIP CALL CENTER.

Tecnicos elastix Bogota

 


Técnicos para  toda la gama de planta telefónica Panasonic equipos de telecomunicaciones Panasonic, centrales telefónicas, conmutadores, fax teléfonos etc. Ofrecemos Venta, Instalación, reparación Programación y mantenimiento con el más variado catalogo y ofreciendo siempre repuestos y productos originales. Somos una Empresa colombiana que surge como respuesta a la creciente necesidad de sistemas y tecnologías de las telecomunicaciones, acordes al desarrollo y emprendimiento empresarial. Diseñamos y desarrollamos proyectos de telecomunicaciones tales como (redes, telefonía, seguridad electrónica, Plantas telefónicas Panasonic) Nuestra empresa posee los cánones y procedimientos óptimos, para la preparación y correcta instalación de equipos, cables de alimentación y señal en tuberías, garantizando su correcta instalación desde la conexión de origen, hasta la conexión final del equipo.

 

 

 

contenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicacionescontenido datos JK sistemas y comunicaciones  

Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Centrales IP Configuración, reparación y ventas Panasonic KX-TES824.

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemasJK sistemas y comunicaciones Ofrece CENTRALES IP BASADAS EN PANASONIC

Para mas información sobre CENTRALES IP visite nuestro enlace :Descargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Soporte TÉCNICO plantas telefónicas PANASONIC Bogota y toda Colombia

PLANTAS TELEFÓNICA PANASONIC KX-TES824

 

Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 796 0249Las plantas panasonic KX-TEM824 tienen una capacidad máxima de 8 líneas externas y 24 extensiones en su capacidad final. Es compatible con teléfonos específicos de la gama KX-T77XX de Panasonic o con cualquier teléfono analógico, faxes y terminales de datos.
La central telefónica kxtem824 es de origen robusto en su tecnologia sencilla de usar y de facil mantenimiento lo que traduce en un ahorro significativo en costos en sus comunicaciones
Este sistema posee las principales funciones de una centralita analógica, fax, música en espera, mensajes de bienvenida etc… Además, dispone de opciones como portero automático, altavoces, fuentes de audio externas, etc.
*Las centrales telefónicas panasonic KX-TEM824 Viene en una capacidad inicial de 6 líneas y 16 extensiones y Puede ampliar sus capacidades, se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como un vpr para la publicidad de su empresa*..

La planta telefónica Panasonic KX-TEM824, proyecta su empresa con una capacidad inicial de 3 líneas y 8 extensiones y es expandidle. Se le pueden adicionar componentes opcionales o periféricos adquiridos en el mercado, por ejemplo: planta celular, dispositivos para pago por tarjeta de crédito, planta GSM TECOM EASY GATE MONYTEL entre otras , Adaptador de voz sobre protocolo de Internet (vonage o voipeador), correo de voz, y/o cualquier otro equipo que funcione con línea convencional.

Nota: Nosotros instalamos, programamos y ponemos en marcha su planta TELEFÓNICA KX -TEM824 Según su especificación, con las tarjetas auxiliares con que viene este equipo. :

KX-TES824 / KX-TEM824 / KX-TA 824 / KX-T308 / KX-T616 / KX-TD1232 / KX-T336 / KX-TD500 / KX-TA616 / KX-T208plantas telefonicas PANASONIC

Servicio tecnico plantas panasonic   Bogota 796 0249


PLANTAS TELEFÓNICAS PANASONIC DIGITALES

 

Planta Panasonic kx-tem824

La central telefónica panasonic kxtem824 Permite que quien llame accese su destino sin pasar a través de un operador. Las persona que llaman pueden marcar el destino deseado como por ejemplo una extensión o un grupo de timbrado, o también líneas externas. Un mensaje puede ser usado en el modo diurno y otro en el modo nocturno, o cada uno para diferentes líneas CO. Cuando el sistema recibe una señal de transmisión de fax, este automáticamente lo conecta a la extensión prefijada de fax, esta funcion ya biene incluida con la central
La centralita telefónica panasonic kx-tem824 Permite que las llamadas entrantes sean distribuidas uniformemente en un grupo de extensiones al tiempo que le proporciona un mensaje de bienvenida (Si todas las extensiones del grupo UCD están ocupadas, el sistema dará un mensaje al que llama actuando como una recepcionista).
El conmutador panasonic kxtem824 permite programar un temporizador de llamadas que desconectara las llamadas cuando el tiempo preprogramado expira (Extensión a CO, CO a CO por FWD/Transferencia/DISA). Un tono de alarma a ambos usuarios 15 segundos antes la señal asignada del tiempo límite. El límite de tiempo de llamada puede ser asignado por programación (1 - 32 minutos).

KXTY 7730 servicio técnico Bogota
Las plantas telefónicas panasonic kxtem824 permite hacer llamadas del intercomunicador, externas o transferidas hacia una extensión pueden ser redirigidas hacia otro destino automáticamente o en base a una condición (cuando usted se encuentra usando su teléfono o se encuentra lejos de su puesto).
El conmutador panasonic kxtem824 puede redirigir hacia un número preprogramado tal como: correo de voz, otro teléfono, o si desea hacia el exterior de la oficina. 


CARACTERÍSTICASServicio tecnico PANASONIC  Bogota 719 6963


Central Expandidle
Función DISA
Función UCD
Duración o límite de llamada externa (Temporizador)
Redireccionamiento de llamadas
Restricción de llamadas
Identificador de llamadas ID (caller identifier)
Modo diurno, modo nocturno y almuerzo
Código de cuenta
Retorno automático de llamada ocupada 
Retención de llamadas
100 memorias de marcación
Transferencia de llamadas a línea externa
Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 7196963
Conferencia
Llamada de emergencia
Monitor de habitación
Alarma o llamada despertador
Llamada en espera
Captura de llamadas
Bloqueo de extensión o candado electrónico
Búsqueda de personas (PAGING), Parlante Externo    


            

FUNCIÓN DISA Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 77196963

Función DISA servicio técnico

DISA: Direct Inward System Access (Acceso directo entrante al sistema).DISA es un servicio que incluye la central panasonic KX-TEM824. Consiste en ofrecer la posibilidad de que cuando un usuario o cliente llama a su empresa, es atendido por una operadora virtual, quien guiará al cliente hasta el departamento o sección requerida. En otras palabras nuestra planta permite la grabación de sus propios mensajes automáticos de bienvenida, y redirigir la llamada a las extensiones del caso, sin necesidad de pasar por la recepcionista o un interlocutor interno.
Las personas que llaman a su empresa, pueden marcar el destino deseado; por ejemplo, una extensión o un grupo predeterminado de extensiones y también líneas externas. Los mensajes pueden ser usados en el modo día y/o en el modo noche, también se puede grabar un mensaje de bienvenida diferente, para cada línea telefónica externa.
UCD: Uniform Call Distribution (Distribución uniforme de llamadas).La planta telefónica Panasonic KXTEM824 Permite que las llamadas entrantes sean distribuidas o rotadas uniformemente en un grupo de extensiones designadas, al tiempo que le proporciona un mensaje de bienvenida, al momento que todas las extensiones del grupo UCD estén ocupadas, así, el sistema dará un mensaje a la llamada entrante, actuando como una recepcionista.


            

FUNCIÓN UCD Servicio tecnico PANASONIC  Bogota 7196963

Función UCD servicio técnico

servicio TÉCNICO plantas telefónicas Bogota  función UCD es muy útil cuando una extensión específica, recibe habitualmente más llamadas que el resto de extensiones. También genera cargas de trabajo uniforme y rotativo, de acuerdo al volumen de llamadas entrantes.
Nuestra planta telefónica Panasonic KX-TEM824 permite configurar el Temporizador de llamadas, en cada una de las extensiones que se quieran con esta función. De esta manera la llamada saliente se desconecta cuando el Temporizador programado llaga a su límite. Un tono de alarma sonará 15 segundos antes, informando que la llamada se desconectará. El límite de tiempo de la llamada será asignado en el panel de configuración o programación y podrá establecerlo entre 1 y 32


            

Duración o límite de llamada externa (Temporizador) 

 

La central telefónica Panasonic KX-TEM824 permite redireccionar las llamadas entrantes hacia una extensión, línea externa o celular, en situaciones en que el teléfono al que le llaman, se encuentre ocupado o el encargado se encuentra lejos de su puesto. También puede redirigir las llamadas entrantes hacia un número pre asignado, tal como: correo de voz, otro teléfono, o si desea hacia el exterior de la oficina.
Nuestra planta telefónica Panasonic KXTEM824, permite configurar hasta 5 diferentes niveles de restricción de llamadas. Impide que se hagan llamadas no autorizadas, por ejemplo larga distancia. Cada nivel restringe cierto tipo de llamadas. A medida que sube de nivel se aumenta la restricción. Cada restricción se configura con la clase de limitación que se requiera, ya sea para llamadas en el modo de día, noche y/o almuerzo.

El nivel 1 de autorización más alto, permite realizar todas las llamadas y el nivel 5 de autorización más bajo, restringe todas las llamadas.

Re-direccionamiento de llamadas

Esta planta Panasonic kxT-TEM 824 cuenta con ID identificador de llamadas entre extensiones que permite al usuario ver la información de la llamada en la pantalla de los teléfonos sencillos. Bastará con adicionar una tarjeta ID, para activar el servicio de Identificador de llamadas en las líneas externas. De esta manera puede tener el registro permanente en los teléfonos ejecutivos KXT7730 de las últimas 20 llamadas entrantes.

Modo diurno, modo nocturno y almuerzo

El conmutador Panasonic KXTEM824 provee las funciones de modo Diurno, Nocturno o Almuerzo, que pueden ser programadas para cambiar la operación del sistema de acuerdo a la hora del día; Por ejemplo: usted puede especificar cuáles teléfonos sonarán para las llamadas entrantes después de ciertas horas, o restringir llamadas externas en la noche. Esta función puede programarse para que sea automática o manual.

Código de cuenta

La planta telefonica panasonic permite los Códigos de cuenta que funcionan como claves personales; esto permite que un usuario con una clave determinada pueda usarla para llamadas salientes en extensiones restringidas con opción de código de cuenta, también para sistemas de facturación, además este código identificará al usuario en el sistema de registro de la planta con propósitos de contabilidad y facturación. Un “Código de Verificación de Cuenta” es muy útil para controlar los costos de las llamadas.

Retorno automático de llamada ocupada 

La planta telefónica Panasonic KX-TEM824 cuenta con una alternativa que le anuncia cuando puede usar una línea externa o una extensión a la que ha marcado y se encuentra ocupada, el sistema automáticamente le notificará cuando la extensión o línea esté disponible.

Retención de llamadas

Esta central telefónica panasonic permite al usuario de la extensión, colocar una llamada en espera en el Sistema Estacionario de llamadas, para que cualquier operador de extensión recuperarla. Pueden ser retenidas hasta 10 llamadas al mismo tiempo.

100 memorias de marcación

La central telefónica Panasonic KX-TEM824 le permite grabar en memoria hasta 100 números telefónicos, para ser usados por cualquiera de las extensiones de su empresa. Al marcar el código de dos dígitos, el usuario de la extensión podrá llamar al número guardado en dicha memoria.

Transferencia de llamadas a línea externa

La planta telefonica Panasonic permite al usuario de la extensión, transferir una llamada recibida o una llamada interna o externa, hacia un usuario externo específico.

Conferencia

Un usuario de Teléfono Operadora en la planta telefonica panasonic puede establecer una llamada de Conferencia entre 3 a 5 interlocutores simultáneamente, con un máximo de 5 extensiones y un máximo de 2 interlocutores externos.

Llamada de emergencia

La planta telefónica Panasonic KX-TEM824 facilita al usuario de la extensión, digitar un número que previamente fue grabado en la memora de llamada de emergencia, el cual podrá ser marcado sin ninguna restricción. Pueden almacenarse hasta 5 números de emergencia.

Monitor de habitación

La central telefónica Panasonic KX-TEM824 admite monitorear una extensión o un parlante portero, a través de un teléfono propietario, sin que se percate que se le está monitoreando. El tono de acceso no será enviado cuando la vigilancia o monitoreo se inicia. Esta función es útil para vigilar ambientes donde se requiere tener un seguimiento y control de lo que sucede.​

Alarma o llamada despertador

La planta telefonica panasonic permite que los usuarios con teléfono operadora o ejecutivo generen una alarma, que funciona como alarma-despertador o alarma-recordatorio. El usuario puede configurar ésta, para ser activada; solo un día o todos los días. Esta opción es ideal en ambientes hoteleros.

Llamada en espera

El sistema telefónico Panasonic o la central telefonica panasonic permite que un usuario de extensión ocupada, pueda ser avisado de que hay una nueva llamada en espera. El usuario de la extensión ocupada puede contestar la segunda llamada desconectando la llamada actual o reteniéndola.º

Captura de llamadas

la función captura de llamadas en la central telefonica panasonic permite a cualquier extensión contestar una llamada que timbra en otro teléfono, sin necesidad de desplazarse hacia él, bastará marcar el código de captura, para halar la llamada y contestarla.

Bloqueo de extensión o candado electrónico

Los usuarios de extensión en la planta telefónica panasonic kx-TEM824 pueden bloquear sus teléfonos para evitar un uso no autorizado. Es útil para situaciones en las que los usuarios de extensiones deban abandonar su puesto de trabajo temporalmente. Se usa cualquier código de 4 dígitos para bloquear y desbloquear una extensión. Esta función también se conoce con el nombre de Bloqueo electrónico de la extensión.

Búsqueda de personas (PAGING), Parlante Externo

A través de la central telefónica Panasonic KX-TEM824, conectando un amplificador ambiental en el jack de 3.5 marcado con PAGING, usted puede hacer un anuncio al mismo tiempo a varias personas, transmitido por los bafles del amplificador ambiental o de perifoneo. Otra forma para la búsqueda de personas consiste en levantar el auricular de cualquier teléfono, se marca el código asignado, que activa el parlante altavoz de los teléfonos propietarios o ejecutivos y el mensaje será difundido. La persona buscada puede responder al llamado, desde cualquier extensión disponible.

KX-NS500  /  KX-TDE100  /  KX-TDE200  /  KX-TDE600  /  KX-NCP1000plantas telefonicas PANASONIC IP

Servicio tecnico plantas panasonic   Bogota 719 6963

 

 Cableado telefónico plantas telefónicas PANASONIC:

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES cuenta con técnicos especializados para sus necesidades, cableado telefónico por ducto, canaleta plástica y/o metálica, instalaciones nuevas mantenimiento o reposición de las mismas. instalación de AMPHENOLES para diferentes marcas de plantas PANASONIC.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES cuenta con mantenimiento mensuales, trimestrales o el periodo que usted desee (contratos de mantenimiento) .

Tenemos a su disposición una gran gama de teléfonos análogos, digitales e IP para diferentes plantas telefónicas PANASONIC, no solo marca PANASONIC, también ofrecemos una variedad de hermosos teléfonos en marcas como Alcatel, siemens entre otros.


Cableado ESTRUCTURADO


Cable Premium Line para Interiores y Exteriores en Categorias 5E, 6 y 6A.
Cable Telefónico.
Pacth Cord Premium Line de 3, 5, 7 y 10 FT (pies).
Patch Panel Tenda de 16, 24 y 48 puertos.
Organizadores de Cables.
Face Plates.
Jacks en Categorias 5E, 6 y 6A.
Plugs RJ45 y RJ11.
Provadores.
Mapeadores.
Coronas Telefónicas.
Generadores de Tono.
Ecómetros Digitales.
Accesorios para soporte de Ductos 
  


KX-TS880 - KX-TS7703 - KX-T7716 -KX-TS500 y otros equipo de diferentes características.

Teléfono Conmutador KX-T7730 Plantas Análogas Panasonic

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 824

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 308

Planta (central)es telefónicas PBX análogas KX -TES 616

Planta (central)es telefónicas PBX KX -TES 1232 (HIBRIDA) (Analógica y digital)

Planta (central)es telefónicas PBX digitales KX -TDA 200

Planta (central)es telefónicas PBX digitales KX -TDA 100

Planta (central)ES TELEFÓNICAS PBX IP

KX-NCP 1000 - Conmutador IP Panasonic con hasta 108 extensiones y 84 líneas.

KX-TDE 600 - Conmutador IP Panasonic.

KX-TDE 200 - Conmutador IP Panasonic con hasta 256 extensiones y 128 líneas.

KX-TDE 100 - Conmutador IP Panasonic con hasta 128 extensiones y 128 líneas.

TELÉFONOS PARA Planta (central)ES TELEFÓNICAS

Teléfono PANASONIC KXT - 7730

Teléfono PANASONIC KXT - 7230

Teléfono PANASONIC KXT - 7633

Teléfono PANASONIC KXT - 2315

Teléfono PANASONIC KXT - 7433


Teléfonos de otras marcas y todos los precios (nuevos y de segunda)
Mantenimiento preventivo correctivo de diferentes teléfonos inalámbricos y alambricos .
SISTEMA PROCESAMIENTOS DE VOZ
KX-TVM200 - KX-TVM50

TARJETAS DE EXPANSIÓN: (aplican condiciones)

1.) Identificador de llamadas.
2.) Circuitos de privacidad para derivaciones y/o extensiones
3.) Bloqueo de llamadas.
4.) Temporizador de llamadas.

Servido de Auditaría para empresas orientada hacia el estudio de trafico y seguridad costos en uso de sus líneas telefónicas, celulares y/o VOIP.


Generalidades de nuestro Servicio Técnico de reparaciones:

El objetivo de JK sistemas y comunicaciones es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía mínima de de 60 días, por cualquier falla en los materiales remplazados así como también en la mano de obra.

Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado su reparación de su planta telefónica panasonic a nuestro servicio técnico. Para lograr esto, somos concientes que la única forma es realizando los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos, probando pormenorizadamente. Respetando dy honrando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el costo final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción total del cliente.

Para lograr precios razonables en una reparación y/o servicio, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos (fuentes, tarjetas ampliación, etc) . Para ello, nuestro personal esta capacitado para lograr detectar cual es el componente que causa la falla de la planta (central) telefónica a reparar. Y de esta forma minimizar los gastos por cambio de partes al mínimo que sea posible.

Ejemplo; si el cliente ya ha tenido experiencia en reparaciones electrónicas, probablemente le hayan presupuestado el cambio por perdida total de una fuente de alimentación, placa de microprocesador, etc. Y estos repuestos nuevos realmente son muy costosos con toda la cadena comercial de la misma ya desde salida de fabrica. Si le sumamos a esto, las intermediaciones, gastos, más mano de obra del técnico, fácilmente se llega a costos de reparaciones que superan en la mayoría de los casos el 50 % del valor de reposición de equipo.

Teniendo en cuenta que en Colombia hay gran cantidad de importadores de componentes electrónicos, haciendo este rubro muy competitivo, y por tanto los precios llegan a ser razonables por un lado, y abastecimiento inmediato por otro. Y para casos de partes especiales, Internet nos brinda la posibilidad de comparar precios, productos, información y por supuesto abastecernos de ser necesario.
.

Reformas y Mantenimiento - Colombia - Bogotá Distrito Capital - Bogotá D.c.
Planta (centrales Telefónicas panasonic panasonic Bogotá panasonic Colombia plantas Telefónicas Panasonic telefonía equipos Telefónicos reparación De Líneas Telefónicas reparación De Conmutadores reparación De Plantas Telefónicas arreglo De Teléfonos telecomunicaciones teléfonos Panasonic mantenimiento De Plantas Telefónicas mantenimiento De Equipos Telefónicos mantenimiento De Teléfonos daños Telefónicos venta De Plantas Telefónicas venta De Planta (centrales Telefónicas redes citófonos programación Pbx plantas Telefónicas plantas Telefónicas En Bogotá equipos De Telecomunicaciones cableado Estructurado redes Telefónicas reparación De Líneas Telefónicas accesoria En Telecomunicaciones conmutadores
.

 


JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES "INNOVACIÓN A SU ALCANCE".

Tiene usted un sistema ASTERISK  quiere actualizarlo, renovarlo o instalarlo !? llámenos !

software de cabinas telefonicas visores tarificadores tecnico Bogota

 

 

 

 

 MÁS SERVICIOS


SERVICIO CITOFONIA

Soporte tecnico plantas telefonicas panasonic BOGOTA Soporte tecnico citofonia  BOGOTA

 

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 


SEGURIDAD CCTV

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA

 

 

 

 


REDES VOZ Y DATOS

Soporte tecnico CITOFONIA BOGOTA


SERVIDORES WINDOWS SERVIDORES LINUX

Soporte tecnico servidores Windows Soporte tecnico servidores Windows  

 

 


SERVIDORES ASTERISK

CENTRALES IP ELASTIX

Soporte tecnico servidores Windows


CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

Antenas Yaggi


Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 457 7541


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
 Servicio técnico

Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


Servidor, repuestos, bogota,

reparación, reparaciones, servidores,hp,blog

,linux,intalación software, implementación,

redes, consultoría, consultoría  Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC, tecnológico, reparación servidores, reparación computadores ,reparación,

mantenimiento preventivo, rendimiento,

consejo, velocidad, ordenador,

antivirus,

memoria, almacenamiento, externo,

configuración,externa,

windows,microsoft,nuevo,reto,

dispostivo,

buscador, Web, nuevas tecnologías, instalación de servidores, distribuidor de servidores, redes en Bogotá, servidores alquiler, servidores bogota, servidores Colombia, servidores venta, prevención, mantenimiento de equipos, redes en Colombia, redes en bogota, mantenimiento  de redes. chip, cerebro funcionamiento, soporte técnico.

.