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Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap Asterisk


 Configuración Asterisk  

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Seguridad  ASTERISK


Troncales SIP

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  Centrales GrandStream

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


 

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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

Centrales IP basadas en ASTERISK plataforma LINUX Instalación, venta mantenimiento, redes.

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemasJK sistemas y comunicaciones Ofrece CENTRALES IP BASADAS EN ASTERISK

Centrales IP, desde 1 líneas - 1 extensión, hasta 12 líneas - 32 Extensiones (solución pequeña PYME), esta solución es muy eficaz y se ajusta a su capacidad económica usted decide cuantas TRONCALES (líneas análogas) o líneas GSM (SIM CARD) va a manejar e igualmente que cantidad de extensiones sean teléfonos IP, Teléfonos análogos con puertos FXO y/o ATA, computadores y hasta Smart-Phone.

Estos equipos cuentan con computadores con características especiales que funcionan como CENTRALES IP teniendo cualidades muy especiales imposibles de cubrir con plantas telefónicas normales, grabar llamadas, envió de mensajes de voz a su correo electrónico, contestador automático, extensiones externas, completos informes de llamadas, grabe todas sus llamadas de ser necesario.

Para mas información sobre CENTRALES IP visite nuestro enlace :Descargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES

 


Características de Elastix


       

Elastix es un software de código abierto para el establecimiento comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto el objetivo de Elastix es el de incorporar en una única solución todos los medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito empresarial.
El proyecto Elastix se inició como una interfaz de reportación para llamadas de Asterisk y fue liberado en Marzo del 2006. Posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una distro basada en Asterisk.
Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización confundiendo distros de comunicaciones unificadas con equipos destinados a ser centrales telefónicas. Sin embargo Elastix no solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo.
Elastix es una distribución libre de Servidor de Comunicaciones Unificadas que integra en un solo paquete:
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Elastix implementa gran parte de su funcionalidad sobre cuatro programas de software muy importantes como son Asterisk, Hylafax, Openfire y Postfix. Estos brindan las funciones de PBX, Fax, Mensajería Instantánea y Correo electrónico respectivamente. Elastix corre sobre CentOS como sistema operativo y actualmente su versión mas estable es Elastix 2.3.0
 

Elastix incluye en su solución los siguientes medios de comunicación

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Algunas de las características básicas de Elastix incluyen::

 

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1 puertos GOIP GSM Gateway Bogota configuracion instalacion

 

Marca       :GoIPDescargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES
Modelo     : Goip1

Descripción:

El GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 1 Canal ideal para ser utilizado con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como una troncal SIP individua

 

 


4 puertos GOIP GSM Gateway Bogota configuracion instalacionMarca        :GoIPDescargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES
Modelo      : Goip4

Descripción:

El GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 4 Canales ideal para ser utilizado con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como un pool de troncales SIP agrupadas estratégicamente y/o de forma individual cada una de ellas. Una de las características interesantes del GoIP4 es su portabilidad y escalabilidad lo cual le permite ser utilizado por varios IP-PBX localizados incluso en diferentes ubicaciones geográficas con los consecuentes ahorros en costos, al compartir capacidad instalada.
 


 

Marca       :GoIPDescargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES
Modelo     : Goip8

Descripción:

8 puertos GOIP GSM Gateway Bogota configuracion instalacionEl GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 8 Canales ideal para ser utilizado con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como un pool de troncales SIP agrupadas estratégicamente y/o de forma individual cada una de ellas. Una de las características interesantes del GoIP8 es su portabilidad y escalabilidad lo cual le permite ser utilizado por varios IP-PBX localizados incluso en diferentes ubicaciones geográficas con los consecuentes ahorros en costos, al compartir capacidad instalada

 


 

16 puertos GOIP GSM Gateway Bogota configuracion instalacion

Marca        :GoIPDescargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES
Modelo     : Goip16

Descripción:

El GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 16 Canales ideal para ser utilizado con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como un pool de troncales SIP agrupadas estratégicamente y/o de forma individual cada una de ellas. Una de las características interesantes del GoIP16 es su portabilidad y escalabilidad lo cual le permite ser utilizado por varios IP-PBX localizados incluso en diferentes ubicaciones geográficas con los consecuentes ahorros en costos, al compartir capacidad instalada.


 

Ahora nuevo GOIP 32 CANALES. (Todo operador Colombia).

 

Descargue MANUAL PDF ! goip jk SISTEMAS Y COMUNICACIONES

32 puertos GOIP GSM Gateway Bogota configuracion instalacion

 

 GoIP modo de agrupación 1 a Multiple
32 canales celulares para IP-PBX
Protocolos VoIP (ITU H.323 V4 y del IETF SIP V2)
Registros del servidor Single o múltiple
2 puertos de red 10/100 Ethernet conectan con el LAN y un dispositivo adicional
Módulo GSM para realizar llamadas
Speech calidad asegurada por QoS en las capas de Ethernet y IP y jitter buffer completo
VLAN y QoS
Funciones transversales y del ranurador
Interfaz Web de administración
Sistema operativo Linux embebido
Configuración y cambios en de alto rendimiento del procesador ARM

 

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES cabinas

El Gateway GSM GoIP es una puerta de entrada de banda ancha de nueva tecnología.

Se trata de un nuevo producto para la conexión sin fisuras entre la red GSM y la red VoIP.

gateway 8 puertos Cuando el teléfono móvil o la tarjeta SIM es instalada en el Gateway GSM-VoIP GoIP, los usuarios pueden registrar el teléfono GSM al sistema de softswitch VoIP. A través de la GoIP, los usuarios pueden realizar llamadas entre la red GSM y la red VoIP. Además, el GoIP apoya la la transmisión transparente de la cantidad de llamadas desde la PSTN a la VoIP. El GoIP tiene características incorporadas como son protocolos SIP y H.323 con el ajuste flexible.

La contraseña bi-direccional autenticación (autorización de llamada) y la autenticación de lista de confianza reducen enormemente el riesgo de las pérdidas de carga y la función de enrutamiento flexible puede cumplir con los requisitos especiales de llamada diferentes de reenvío.

Con su bajo precio, excelente calidad de la voz, la puerta de entrada serie GoIP es la primera opción para el sistema integradores, operadores de tráfico, y los fabricantes de softswitch. La administración vía Web hace muy sencillo su configuración y administración del GoIP.


Centrales IP con todos sus servicios 

Asterisk es la solución de telefonía mas completa y económica capaz de hacer cualquier función que se programe ya que nos provee todas las ventajas y servicios como, EMAIL Voice, grabador de llamadas, Contestador (IVR), Call Center )cualquier tamaño , Monitoreo, Operadora automática, Tarificador todo esto sin hardware adicional como sucede en cualquier central telefónica cada necesidad se compra por separado, ya con solo instalarlo tenemos de inmediato una central telefónica IP con características como:
Integración flexible de líneas telefónicas análogas, digitales (Primarios / E1), plantas celulares y enlaces de voz Wan.
Manejo de extensiones análogas estándar y teléfonos IP
Administración del conmutador vía Web
Configuración de cualquier marca de telefonía ip Bajo cualquier entorno operativo.
Puede funcionar con solo software sin hardware. (softphones), diferentes soluciones
Videoconferencia entre sedes
Enlaces entre sedes con tecnología IP protocolo propio IAX2.
Conferencia de salones y hasta privados.
Crecimiento ilimitado.
Otorga a empleados extensiones virtuales desde el hogar a muy bajos costos con todas las funciones de la empresa.
Operadora
Consola de operadora con fácil operación con visualización del estado de las extensiones, troncales y cola de llamadas entrantes incluyendo CID.
Ágil atención y despacho de llamadas
Transferencias atendidas y desatendidas
Manejo dinámico de recepcionistas (desde cualquier teléfono)
Desborde por congestión u horarios.

ASTERISK/ELASTIX está dotado con funcionalidades propias para toda empresa como: Programación de contestadora automática con opciones (IVR), Buzón de Voz, teleconferencias, Colas de llamadas, Registros detallados de llamadas, IVR remoto, Voice Mail y transferencia automática de llamadas. 
Usado como solución integral en contact ó call centers permite la integración de bases de datos con aplicativos como: marcadores predictivos para la generación de llamadas ( GNU Dialer, VCdial, elastix, etc), aplicativos para la medición de estadísticas de productividad del call center y la auditoria de las llamadas. 
Nuestra propuesta según el alcance que se defina puede incluir : Programación, suministro de hardware ( servidores, teléfonos IP, gateways, diademas, etc), Capacitación y soporte técnico pos venta. 
PLAN DE SOPORTE: Los Planes de Soporte Técnico aseguran que su compañía tendrá el acompañamiento adecuado en el momento que lo requiera. Los eventos de soporte son atendidos por Ingenieros debidamente capacitados y avalados en el manejo de sus soluciones y productos basados en Asterisk. Estos planes de soporte están debidamente suscritos por un contrato que especifica las modalidades de soporte, y los amparos a saber: Visitas Presénciales, Visitas Emergencia, Visitas preventivas, Soporte Remoto, Soporte Telefónico, Soporte por Mail. Adicionalmente brindamos capacitación a uno de los ingenieros que la empresa designe para que exista un nivel de autonomía en el manejo de la herramienta. 
CAPACITACIÓN: Durante el proceso de implementación se realizarán capacitaciones en la administración de la solución de manera que la empresa tenga autonomía para un soporte de primer nivel.
REQUERIMIENTOS PREVIOS: Se debe tener disponible al momento de iniciar el servicio:
La estructura y funcionamiento de la red debe ser óptimo y debe cumplir con los estándares de cableado estructurado categoría 5 o 6.

Información del PRI, las líneas análogas, Celufijos, PLANTAS CELULARES , números telefónicos y de extensiones. 

Las grabaciones que desean sean escuchadas en el IVR, llamada en espera y transferencia de llamadas. 

Mapa de distribución de las extensiones. 

Los recursos necesarios requeridos durante la prestación del servicio.

Un lugar de trabajo con punto de RED, acceso a las IPs y demás información y elementos necesarios para el desarrollo de nuestras labores. 

Acceso al uso de los Primarios y las líneas análogas para hacer pruebas. 

La propuesta no incluye desplazamiento de nuestros ingenieros a otras ciudades, en caso de requerirse los gastos correrán por cuenta de la empresa contratante. 


TIEMPO DE ENTREGA 2 días contados a partir del momento en que se reciba el anticipo y tengan en disposición todos los equipos y la información necesaria para iniciar la configuración. El sistema funciona dentro de los primeros 2 días de implementación, sin embargo es necesario realizar ajustes y pruebas de calidad de servicio antes de realizar una entrega formal.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 
Administración del canal de ancho de banda - Calidad de Servicio asegurando un ancho de banda mínimo para el servicio Voz IP (este ancho de banda mínimo depende el numero de llamadas concurrentes que se esperen tener entre sedes). 
Requisitos de red: cableado estructurado certificado. El cableado debe cubrir todos los puntos donde se requiera habilitar una extensión con teléfonos IP.
Requisitos eléctricos: cableado estructurado certificado, polo a tierra entre 0 y 1 Voltios.
Switches y esquema de red independiente al que actualmente se maneje para los datos. (V-LAN) No es obligatorio pero es conveniente. 

Existe la posibilidad de implementar envíos y recepción de FAX y la integración con el sistema CRM de su compañía

 

Servicio técnico plantas celulares  - TECOM  - EASY GATE - FWT - instalación - ventas .

 

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Plantas CELULARES TECOM - EASY GATE - FWT - CHINAS -Nacionales CONEX - INNOVEL - DIGITEL .

Liberación cambio de modulo antenas cargadores apertura de bandas, antenas PORTA SIM CARD, programación mantenimiento venta nuevas y usadas (de segunda).

Conectamos plantas celulares para PLANTAS TELEFÓNICAS, servicio a domicilio o

 

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SERVIDORES ASTERISK

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CERTIFICACIÓN REDES

CERTIFICACION DE REDES


ANTENAS YAGGI Y AÉREAS

Antenas Yaggi


SOLUCIÓN SEÑAL GSM

MINUTOS VOIP

Antenas Yaggi


PLANTAS GSM  

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LLAMADO ENFERMERA  

 

 

Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

(1) 382 4892


Zona de descargas Software de cabinas telefonicas plantas telefonicas plantas celulares

 

 

 


Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
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Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

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Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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