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Asterisk (elastix)
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Centrales 3XCOM.
CALL CENTER.
PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.
SOFTPHONE
ELASTIX.
GATEWAY GSM.
MINUTOS VOIP CALL CENTER.
Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de
facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a
nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de
llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas,
Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo,
recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera,
grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte
de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.
PBX-IP
GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales
PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad
de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía
eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta
hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz
grafica sobre Elastix
PBX-IP
Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es
un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos
FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para
llevar todas las características de empresas de tamaño
pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de
licencias, costos por función o cualquier otro costo
recurrente.
conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes
de algunas personas al momento de tomar decisiones que
tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source.
Piensan que las soluciones de marcas propietarias son
mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo
asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos
inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a
esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás
una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad
que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de
funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar
un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las
marcas que se paga por todos.
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Centrales IP basadas en ASTERISK plataforma LINUX Instalación,
venta mantenimiento, redes.
JK
sistemas y comunicaciones Ofrece
CENTRALES IP BASADAS EN ASTERISK
Centrales IP, desde 1
líneas - 1 extensión, hasta 12 líneas - 32 Extensiones (solución
pequeña PYME), esta solución es muy eficaz y se ajusta a su
capacidad económica usted decide cuantas TRONCALES (líneas
análogas) o líneas GSM (SIM
CARD) va a manejar e igualmente que cantidad de extensiones sean
teléfonos IP, Teléfonos análogos con puertos FXO y/o ATA,
computadores y hasta Smart-Phone.
Estos equipos cuentan con computadores con
características especiales que funcionan como CENTRALES IP
teniendo cualidades muy especiales imposibles de cubrir con
plantas telefónicas normales, grabar llamadas, envió de mensajes
de voz a su correo electrónico, contestador automático,
extensiones externas, completos informes de llamadas, grabe
todas sus llamadas de ser necesario.
Para mas información sobre CENTRALES IP visite
nuestro enlace :
Características de Elastix
Elastix es un
software de código abierto para el establecimiento
comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto el objetivo
de Elastix es el de incorporar en una única solución todos los
medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito
empresarial.
El proyecto Elastix se inició como una interfaz de reportación
para llamadas de Asterisk y fue liberado en Marzo del 2006.
Posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una
distro basada en Asterisk.
Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha
liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas
empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en
sus necesidades de establecer telefonía en su organización
confundiendo distros de comunicaciones unificadas con equipos
destinados a ser centrales telefónicas. Sin embargo Elastix no
solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación
para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo.
Elastix es una distribución libre de Servidor de Comunicaciones
Unificadas que integra en un solo paquete:
Elastix
implementa gran parte de su funcionalidad sobre cuatro programas
de software muy importantes como son Asterisk, Hylafax, Openfire
y Postfix. Estos brindan las funciones de PBX, Fax, Mensajería
Instantánea y Correo electrónico respectivamente. Elastix corre
sobre CentOS como sistema operativo y actualmente su versión mas
estable es Elastix 2.3.0
Elastix
incluye en su solución los siguientes medios de comunicación
Algunas de las características básicas de Elastix incluyen::
Marca
:GoIP
Modelo : Goip1
Descripción:
El GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 1 Canal ideal para ser utilizado
con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX, Elastix,
Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como una
troncal SIP individua
Marca
:GoIP
Modelo : Goip4
Descripción:
El GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 4 Canales ideal para ser
utilizado con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX,
Elastix, Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como
un pool de troncales SIP agrupadas estratégicamente y/o de forma
individual cada una de ellas. Una de las características
interesantes del GoIP4 es su portabilidad y escalabilidad lo
cual le permite ser utilizado por varios IP-PBX localizados
incluso en diferentes ubicaciones geográficas con los
consecuentes ahorros en costos, al compartir capacidad
instalada.
Marca :GoIP
Modelo : Goip8
Descripción:
El
GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 8 Canales ideal para ser utilizado
con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX, Elastix,
Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como un pool
de troncales SIP agrupadas estratégicamente
y/o de forma individual cada una de ellas. Una de las
características interesantes del GoIP8 es su portabilidad y
escalabilidad lo cual le permite ser utilizado por varios IP-PBX
localizados incluso en diferentes ubicaciones geográficas con
los consecuentes ahorros en costos, al compartir capacidad
instalada
Marca :GoIP
Modelo : Goip16
Descripción:
El GoIP4 un VoIP-GSM Gateway de 16 Canales ideal para ser
utilizado con cualquier plataforma de IP-PBX como Asterisk, 3CX,
Elastix, Trixbox, SwitchBox, etc pues permite ser utilizado como
un pool de troncales SIP agrupadas estratégicamente y/o de forma
individual cada una de ellas. Una de las características
interesantes del GoIP16 es su portabilidad y escalabilidad lo
cual le permite ser utilizado por varios IP-PBX localizados
incluso en diferentes ubicaciones geográficas con los
consecuentes ahorros en costos, al compartir capacidad
instalada.
Ahora nuevo GOIP 32 CANALES. (Todo
operador Colombia).
GoIP
modo de agrupación 1 a Multiple
32 canales celulares para IP-PBX
Protocolos VoIP (ITU H.323 V4 y del IETF SIP V2)
Registros del servidor Single o múltiple
2 puertos de red 10/100 Ethernet conectan con el LAN y un
dispositivo adicional
Módulo GSM para realizar llamadas
Speech calidad asegurada por QoS en las capas de Ethernet y IP y
jitter buffer completo
VLAN y QoS
Funciones transversales y del ranurador
Interfaz Web de administración
Sistema operativo Linux embebido
Configuración y cambios en de alto rendimiento del procesador
ARM
El Gateway GSM GoIP
es una puerta de entrada de banda ancha de nueva tecnología.
Se trata de un nuevo producto para la conexión sin fisuras entre
la red GSM y la red VoIP.
gateway 8 puertos Cuando el teléfono móvil o la tarjeta SIM es
instalada en el Gateway GSM-VoIP GoIP, los usuarios pueden
registrar el teléfono GSM al sistema de softswitch VoIP. A
través de la GoIP, los usuarios pueden realizar llamadas entre
la red GSM y la red VoIP. Además, el GoIP apoya la la
transmisión transparente de la cantidad de llamadas desde la
PSTN a la VoIP. El GoIP tiene características incorporadas como
son protocolos SIP y H.323 con el ajuste flexible.
La contraseña bi-direccional autenticación (autorización de
llamada) y la autenticación de lista de confianza reducen
enormemente el riesgo de las pérdidas de carga y la función de
enrutamiento flexible puede cumplir con los requisitos
especiales de llamada diferentes de reenvío.
Con su bajo precio, excelente calidad de la voz, la puerta de
entrada serie GoIP es la primera opción para el sistema
integradores, operadores de tráfico, y los fabricantes de
softswitch. La administración vía Web hace muy sencillo su
configuración y administración del GoIP.
Centrales IP con todos
sus servicios
Asterisk es la solución de telefonía mas completa y económica
capaz de hacer cualquier función que se programe ya que nos
provee todas las ventajas y servicios como, EMAIL Voice,
grabador de llamadas, Contestador (IVR), Call Center )cualquier
tamaño , Monitoreo, Operadora automática, Tarificador todo esto
sin hardware adicional como sucede en cualquier central
telefónica cada necesidad se compra por separado, ya con solo
instalarlo tenemos de inmediato una central telefónica IP con
características como:
Integración flexible de líneas telefónicas análogas, digitales
(Primarios / E1), plantas celulares y enlaces de voz Wan.
Manejo de extensiones análogas estándar y teléfonos IP
Administración del conmutador vía Web
Configuración de cualquier marca de telefonía ip Bajo cualquier
entorno operativo.
Puede funcionar con solo software sin hardware. (softphones),
diferentes soluciones
Videoconferencia entre sedes
Enlaces entre sedes con tecnología IP protocolo propio IAX2.
Conferencia de salones y hasta privados.
Crecimiento ilimitado.
Otorga a empleados extensiones virtuales desde el hogar a muy
bajos costos con todas las funciones de la empresa.
Operadora
Consola de operadora con fácil operación con visualización del
estado de las extensiones, troncales y cola de llamadas
entrantes incluyendo CID.
Ágil atención y despacho de llamadas
Transferencias atendidas y desatendidas
Manejo dinámico de recepcionistas (desde cualquier teléfono)
Desborde por congestión u horarios.
ASTERISK/ELASTIX está
dotado con funcionalidades propias para toda empresa como:
Programación de contestadora automática con opciones (IVR),
Buzón de Voz, teleconferencias, Colas de llamadas, Registros
detallados de llamadas, IVR remoto, Voice Mail y transferencia
automática de llamadas.
Usado como solución integral en contact ó call centers permite
la integración de bases de datos con aplicativos como:
marcadores predictivos para la generación de llamadas ( GNU
Dialer, VCdial, elastix, etc), aplicativos para la medición de
estadísticas de productividad del call center y la auditoria de
las llamadas.
Nuestra propuesta según el alcance que se defina puede incluir :
Programación, suministro de hardware ( servidores, teléfonos IP,
gateways, diademas, etc), Capacitación y soporte técnico pos
venta.
PLAN DE SOPORTE: Los Planes de Soporte Técnico aseguran que su
compañía tendrá el acompañamiento adecuado en el momento que lo
requiera. Los eventos de soporte son atendidos por Ingenieros
debidamente capacitados y avalados en el manejo de sus
soluciones y productos basados en Asterisk. Estos planes de
soporte están debidamente suscritos por un contrato que
especifica las modalidades de soporte, y los amparos a saber:
Visitas Presénciales, Visitas Emergencia, Visitas preventivas,
Soporte Remoto, Soporte Telefónico, Soporte por Mail.
Adicionalmente brindamos capacitación a uno de los ingenieros
que la empresa designe para que exista un nivel de autonomía en
el manejo de la herramienta.
CAPACITACIÓN: Durante
el proceso de implementación se realizarán capacitaciones en la
administración de la solución de manera que la empresa tenga
autonomía para un soporte de primer nivel.
REQUERIMIENTOS PREVIOS: Se debe tener disponible al momento de
iniciar el servicio:
La estructura y funcionamiento de la red debe ser óptimo y debe
cumplir con los estándares de cableado estructurado categoría 5
o 6.
Información del PRI, las líneas análogas, Celufijos, PLANTAS
CELULARES , números telefónicos y de extensiones.
Las grabaciones que desean sean escuchadas en el IVR, llamada en
espera y transferencia de llamadas.
Mapa de distribución de las extensiones.
Los recursos necesarios requeridos durante la prestación del
servicio.
Un lugar de trabajo con punto de RED, acceso a las IPs y demás
información y elementos necesarios para el desarrollo de
nuestras labores.
Acceso al uso de los Primarios y las líneas análogas para hacer
pruebas.
La propuesta no incluye desplazamiento de nuestros ingenieros a
otras ciudades, en caso de requerirse los gastos correrán por
cuenta de la empresa contratante.
TIEMPO DE ENTREGA 2
días contados a partir del momento en que se reciba el anticipo
y tengan en disposición todos los equipos y la información
necesaria para iniciar la configuración. El sistema funciona
dentro de los primeros 2 días de implementación, sin embargo es
necesario realizar ajustes y pruebas de calidad de servicio
antes de realizar una entrega formal.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Administración del canal de ancho de banda - Calidad de Servicio
asegurando un ancho de banda mínimo para el servicio Voz IP
(este ancho de banda mínimo depende el numero de llamadas
concurrentes que se esperen tener entre sedes).
Requisitos de red: cableado estructurado certificado. El
cableado debe cubrir todos los puntos donde se requiera
habilitar una extensión con teléfonos IP.
Requisitos eléctricos: cableado estructurado certificado, polo a
tierra entre 0 y 1 Voltios.
Switches y esquema de red independiente al que actualmente se
maneje para los datos. (V-LAN) No es obligatorio pero es
conveniente.
Existe la posibilidad de implementar envíos y recepción de FAX y
la integración con el sistema CRM de su compañía
Servicio técnico plantas celulares - TECOM - EASY
GATE - FWT - instalación - ventas .
Plantas CELULARES TECOM
- EASY GATE - FWT -
CHINAS -Nacionales CONEX - INNOVEL - DIGITEL .
Liberación cambio de modulo
antenas cargadores apertura de bandas, antenas PORTA SIM CARD,
programación mantenimiento venta nuevas y usadas (de segunda).
Conectamos plantas celulares para
PLANTAS TELEFÓNICAS, servicio a domicilio o
SOLUCIONES TÉCNICAS GATEWAY ASTERISK |ELASTIX | BOGOTA |
INGENIRIERIA
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MÁS SERVICIOS
PLANTAS PANASONIC
SERVICIO CITOFONIA
SEGURIDAD CCTV
REDES VOZ Y DATOS
SERVIDORES WINDOWS
SERVIDORES LINUX
SERVIDORES ASTERISK
CENTRALES IP ELASTIX
CERTIFICACIÓN REDES
ANTENAS YAGGI Y AÉREAS
SOLUCIÓN SEÑAL GSM
MINUTOS VOIP
PLANTAS GSM
LLAMADO ENFERMERA
Programación, venta , mantenimiento e
instalación, de equipo de
comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y
protocolos seguridad
jk_syc@hotmail.com
info@jksistemas.com.co
Llámenos desde todo el país :
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Necesito implantar una red de
voz y datos
Necesito mantenimiento informático
Necesito una central telefónica IP ASTERISK
Necesito una estrategia web
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Distribución informática
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informático
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Asistencia Remota
Mantenimiento de Cableado
Estructurado.
Mantenimiento Preventivo y
Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .
Categoría 6, categoría 6a y 7,
redes en cableado coaxial y cable RG6.
Cometida telefónica interna,
cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.
Mantenimiento de Hardware y de
Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC
previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la
estática.
Mantenimiento de todo
tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado,
mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento
Especializado de DVRs y NVRs.
Todo sobre IP
1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía
convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?
Servidor, repuestos, bogota,
reparación, reparaciones,
servidores, hp, blog
,Linux, inhalación software,
implementación,
redes, consultoría, consultoría
Microsoft Bogotá, instalación, mantenimiento de redes, PC,
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