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Tenicos asterisk Bogota ! Centrales IP Sistemas y Comunicaciones

  whatssap Asterisk


 Configuración Asterisk  

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Seguridad  ASTERISK


Troncales SIP

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  Centrales GrandStream

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Actualización Asterisk (elastix)

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Servidores ELASTIX.

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Centrales 3XCOM.

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CALL CENTER.

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PANASONIC INTEGRACIÓN ELASTIX.

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SOFTPHONE ELASTIX.

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GATEWAY GSM.

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MINUTOS VOIP CALL CENTER.

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  Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional. Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.


PBX-IP GRANDSTREAM UCM6102/UCM6104
Central Telefónica de 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP. Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes, interfaz grafica sobre Elastix


  PBX-IP Grandstream UCM.
La central Telefónica IP Grandstream UCM6108/UCM6116 PBX es un equipo compacto completamente equipado de 8/16 puertos FXO para troncales análogas, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costos por función o cualquier otro costo recurrente.


conectar una Panasonic KX-TDA100 con Elastix
Hay un paradigma difícil de cambiar que esta en las mentes de algunas personas al momento de tomar decisiones que tienen que ver con soluciones de Telefonía Open Source. Piensan que las soluciones de marcas propietarias son mejores que las soluciones Open Source, este paradigma lo asocio mas a las malas instalaciones y/o proyectos inconclusos que muchos “Informaticos” que nos dedicamos a esto realizamos. Personalmente estoy convencido que jamás una solución de marca propietaria nos dará la flexibilidad que nos da Asterisk-Elastix, además del sin fin de funcionalidades que podemos implementar bajo esta, sin pagar un solo centavo por licenciamiento, muy al contrario de las marcas que se paga por todos.


 

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Soluciones tegnologia y sistemas en comunicaciones

CALL CENTER COMMUNITY.

 

Jk sistemas y Comunicaciones servicio tecnico  Telecomunicaciones y sistemasJK sistemas y comunicaciones Ofrece servicio especializado para sus CALL CENTER Asterisk y entorno ELASTIX.

No importa el tamaño de su CALL CENTER si usted necesita instalar, reparar, actualizar o tener al día su CALL CENTER  puede contactarse con nosotros, ofrecemos minutos, soporte técnico especializado desarrollos entre otras aplicaciones.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES quiere que usted este al tanto de su call center y según su nivel de conocimiento le tenemos los siguientes enlaces donde usted puede consultar su necesidad que

 requiere.


info servicio tecnico Bogota Módulo de Call Center para Elastix 100% Open Source

 


El módulo de Call Center de Elastix creado para manejar campañas de llamadas (FXO - IP - GSM ) entrantes y salientes, permitiendo la interacción entre agentes y suscriptores de servicio telefónico.

El módulo incluye un marcador predictivo (open source) que se encarga de llamar de manera automática a los números “objetivo” creados en las campañas y que se encuentran en bases de datos . Además incluye estos tres componentes importantes:

Una consola de agente (basada en web) . (dentro del propio WEB Elastix)
Una interfaz de administración de llamadas (calve contraseña )
Protocolo de comunicación propietario para el módulo (ECCP) Elastix call center protocol.


El addon de call center es un software de código abierto desarrollado y mantenido por PaloSanto Solutions.

Solo agradecimientos a este grupo ya todos los que colaboran con tan excelente proyecto. 

 


ECCP – Elastix Call Center Protocol

 

Es un protocolo de texto basado en XML y especializado para call centers (elastix) . El objetivo es que las aplicaciones ‘cliente’ utilicen este protocolo como protocolo único, evitando el uso de otras tecnologías como Web services o AMI (Asterisk Manager Interface).

Una de las ventajas importantes  de este  protocolo es el desempeño, distribuciones anteriores del Call Center Community tenían un esquema basado en el concepto de ‘polling’, lo cual generaba consultas constantes al servidor y un desperdicio innecesario de recursos ocupando mas sistema del necesario . El ECCP soporta la comunicación de eventos asincrónicos, lo cual elimina la necesidad del ‘polling’ y ofrece la posibilidad de una solución escalable mejorando velocidad del sistema.

La actual consola de agente, también desarrollada por la empresa PaloSanto Solutions e incluida en el addon que estamos explicando  “callcenter”, continua siendo la misma pero no se añadirán nuevas características. El objetivo es que nuevas y mejores consolas de agente reemplacen a la actual, abriendo  posibilidades a los usuarios. La mayor parte del esfuerzo de desarrollo se dedica a la interfaz de administración de campañas y al marcador predictivo.

Actualmente la versión Pro del Call Center (version paga) incluye una consola en constante desarrollo y mejora, en adición extremeVox es una consola de terceros desarrollada para el Call Center Community en base a este protocolo.

 


Distribución
 

El módulo de Call Center Community de Elastix se distribuye como un Addon a través del Market Place de Elastix, disponible desde la versión 2.2 de Elastix, es muy fácil la interacción de este Addon y se descarga muy facil desde consola o entorno WEB.

 


Características

 

  • Administración WEB

  • Soporte para Do-Not-Call List

  • Soporte para generación y configuración de breaks

  • Soporte para integración de aplicaciones externas (CRM, Formularios) en campaña

  • Soporte para diseño de formularios

  • Soporte para la generación de guión por campañas y por colas

  • Almacenamiento de guión de atención

  • Soporte para reintentos en campañas salientes

  • Soporte para exportación de reportes a hojas de cálculo, PDF y CSV

  • Consola de agente basada en web

  • Soporte de transferencia de llamada desde consola

  • Capacidad de colocar una llamada en espera

  • Soporte para campañas entrantes y salientes

  • Soporte para agendamiento de llamada en campañas salientes

  • Soporte para agendamiento de llamada asignada al mismo agente

  • Soporte para call back login

  • Ejecución de múltiples campañas simultáneas.

  • Seguimiento de agente asignado a una llamada.

  • Soporte para grabación de llamadas por colas

  • Marcador predictivo

  • Soporte para configuración de umbral de llamada corta.

 


Reportes

 

  • Reporte de descansos/breaks

  • Detalle de llamadas

  • Llamadas por hora

  • Llamadas por agente

  • Tiempo de espera

  • Login Logout

  • Llamadas entrantes exitosas

  • Gráfico de llamadas por hora

  • Información del Agente

  • Troncales usadas por hora

  • Monitoreo de agentes

  • Monitoreo de llamadas entrantes

  • Monitoreo de campaña

  • Configuración de espera máxima de llamada marcada

  • Soporte para activación/desactivación de predicción

  • Llamado automático a partir de un listado de números.

 

 


  info servicio tecnico Bogota


 

INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO PARA CALL CENTER EN TODO EL PAÍS 

 

No importa su proyecto de CALL CENTER si usted necesita accesoria puede contar con nosotros para el tipo de proyecto que usted necesite tenemos a la mano la solución que mas se aplique tanto económica como técnica a su necesidad.info servicio tecnico Bogota

 


 

VENTAJAS DE TENER CALL CENTER .

 

INTEGRACIÓN

Gracias a la tecnología CRM usted puede tener en detalle cada una de las llamadas que se han hecho en su servidor Asterisk (Elastix) .

MONITOREO

Los supervisores pueden monitorear ON LINE, todas las acciones de los agentes, incluyendo la intrusión en una comunicación para efectos de control o por solicitud explícita del operador.

GRABACIÓN LLAMADAS

Conocemos la necesidad de grabar las llamadas que hacen sus agentes por cuestión de calidad y monitoreo de la llamada, tenemos aplicaciones que hacen copias de varias de sus llamadas  a algún ordenador que este conectado al servidor por medio del puertos SSH (22 por defecto) o en un disco duro adicional de respaldo para que guarde celosamente sus grabaciones.

LLAMADAS A CELULAR CON SOPORTE TÉCNICO

Tenemos a su disposición una excelente plataforma de minutos VOIP para su CALL CENTER con un casi perfecto soporte que nos garantiza el 98% de operatividad de manera optima para las llamadas, calidad y disponibilidad de todos los destinos, respuesta de problemas en tiempo real en horarios hábiles y en no hábiles respuesta en menos de 30 minutos (aplican condiciones de mantenimiento).

MODULO CALL CENTER (ELASTIX)

Elastix fue la primera distribución en incluir un modulo de Call Center de código abierto con marcador predictivo), adicional a esto se creo una excelente plataforma (no paga) o si quiere (paga) para la solución que usted necesita.

Para satisfacer estos desafíos,  estamos adoptando Soluciones de Código Abierto GNU. Linux Server es un sistema operativo estable, rentable y preparado para utilizarse de inmediato, cuyo éxito se ha comprobado a nivel mundial y cuenta con el respaldo de los fabricantes de ordenadores líderes del mercado.
Linux puede ayudarlo a controlar mejor el costo de administrar su red, por la compatibilidad con las aplicaciones en las que se basan las pymes hoy en día.


Actualmente, las soluciones basadas en estándares abiertos que utilizan servidores de arquitectura Linux brindan el rendimiento, la capacidad de ampliación, la confiabilidad, la seguridad y el soporte que exigen sus organizaciones
info servicio tecnico Bogota

 

 


Conceptos de VoIP y Telefonia IP
Funcionalidades de Elastix
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Fundamentos de Telefonia
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Configurar VirtualBox Elastix
Instalacion de Elastix 2.3.0
Crear Extensiones en Elastix
Tutoriales Elastix
Entrenamiento Elastix
Servidor Virtual Elastix con SMS y Call-Cente
r.
 


 

En JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES creemos que la telefonía IP no es un asunto menor, aún si se trata de un sistema para unos pocos usuarios. Una central telefónica basada en Asterisk puede ser instalada en algunos minutos por cualquier persona con algunos conocimientos técnicos básicos. Pero lograr que el sistema opere de manera estable, sin inconvenientes, y de acuerdo a lo que su negocio realmente necesita, es una cuestión completamente diferente.

Problemas de calidad de audio, funcionalidades inutilizables debido a la falta de conocimientos para activarlas correctamente. Sorpresas en su cuenta telefónica por una tarjeta de telefonía mal configurada, o por controles de seguridad laxos o inexistentes. Imposibilidad de llamar a ciertos números de teléfono. Llamadas que se cortan sin motivo aparente. Eco. Volumen bajo.

 

Contratos de Mantenimiento y Soporte a su Medida

 

Ofrecemos mantenimiento y soporte de su central basada en Asterisk, a través de diversas modalidades que abarcan todas las necesidades. Desde las más simples y esporádicas hasta las de alta demanda y criticidad. Con mantenimiento preventivo, correctivo, y evolutivo. También garantizamos el cumplimiento de distintas modalidades de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) en forma presencial y remota, según los distintos niveles de necesidad.
 

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Centrales VoIP que funcionan


Nuestra vasta experiencia y conocimiento de la plataforma Asterisk, los sistemas operativos basados en Unix, y la tecnología de voz aplicada a redes de datos, nos posiciona en un lugar privilegiado. Ofrecemos soluciones de telefonía VoIP robustas y de excelente comportamiento bajo altos niveles de exigencia, con un record de estabilidad y capacidad de carga inigualable en el mercado local. Implementamos nuestros sistemas PBX utilizando los mejores componentes de software y piezas de hardware, como servidores IBM X Server System y tarjetas Digium, con garantía directa de sus fabricantes, redundando así en un sistema estándar de alta calidad y máximo desempeño.En todas las escalasCubrimos el espectro completo de escenarios posibles de implementación. Desde las más pequeñas oficinas con 10 internos, hasta los más complejos y masivos entornos corporativos, con miles de internos y cientos de líneas telefónicas. También proveemos soluciones PBX en modo cluster, modulares y redundantes, para telcos, call centers y e para las que estas plataformas son de misión crítica.

Libres de licencias, de sorpresas, y de trucos


Asterisk es Asterisk. Sin vueltas. A diferencia de otras soluciones Asterisk "enlatadas" o "rebautizadas", nuestras implementaciones pueden ser mejoradas, ampliadas y actualizadas sin sorpresas ni limitaciones, de manera simple, conforme a las necesidades originadas en el crecimiento de su negocio. Tanto por nuestra compañía, como por cualquier otro especialista con los conocimientos suficientes, ya que sólo instalamos sistemas Asterisk abiertos y estándar, sin limitaciones ni modificaciones propietarias.

Integración Nativa de Asterisk con Skype


¿Sabía que nuestras centrales Asterisk pueden ser integradas de manera nativa y transparente con la red Skype? Sin gateways, equipos ni hardware adicional, Ud. puede llamar a usuarios de la red Skype como si se tratara de números de interno locales, y recibir llamadas de estos usuarios en su central, pudiendo ver el nombre del usuario de Skype que llama, como información de CallerID.

Al tratarse de una integración transparente y bidireccional, también puede ahorrar dinero llamando a otros países desde su central Asterisk, empleando su cuenta SkypeOut en las modalidades pre pago, post pago y mucho más. Compre y publique su número telefónico internacional, y reciba llamadas desde cualquier lugar del mundo en su central telefónica local empleando su cuenta SkypeIn!.

 

 

 

 

 

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Programación, venta , mantenimiento e instalación, de equipo de comunicación y sistemas, instalación de REDES servidores y protocolos  seguridad 

jk_syc@hotmail.com

info@jksistemas.com.co

Llámenos desde todo el país :

321 419 68 53

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Necesito implantar una red de voz y datos

Necesito mantenimiento informático

Necesito una central telefónica IP ASTERISK

Necesito una estrategia web

Necesito un proyecto integral

Distribución informática
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Contrato mantenimiento informático

Administración de redes

Servicio técnico de redes

Reparación de REDES

programa control Servicio Asistencia  Remota 

Mantenimiento de Cableado Estructurado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Redes en Cableado UTP Categoría 5 .

Categoría 6, categoría 6a y 7, redes en cableado coaxial y cable RG6.

Cometida telefónica interna, cable de Sonido, redes en Fibra Óptica y redes Inalámbricas.

Mantenimiento de Hardware y de Software, generamos una limpieza exhaustiva a la parte física del PC previniendo con esta futuras fallas causadas por el polvo y la estática.

Mantenimiento  de todo tipo de Cámaras internas y externas, Mantenimiento de Cableado, mantenimiento de conectores y fuentes de poder. Mantenimiento Especializado de DVRs y NVRs.

 Todo sobre IP

1. ¿Qué es VoIP o la telefonía IP?
2. ¿Cómo funciona la telefonía IP?
3. ¿Por qué llamar a través de Internet?
4. ¿En que se diferencia la Telefonía IP de la telefonía convencional?
5. ¿Qué necesito para usar el servicio VOIP?


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