JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES OFRECEN A USTEDES
INSTALACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP BASADAS EN ASTERISK .
Instalación de Asterisk (sistema LINUX) Servicio técnico
Asterisk
es sin lugar a dudas el sistema de solución de telefonía que
reemplazara a los sistemas análogos conocidos como PLANTAS
TELEFÓNICAS , los mitos sobre los costos de estos equipos son
exagerados gracias a el acoplamiento de las empresas de
telefonía fija contamos con troncales SIP con tecnología fibra
óptica y muy sencillas de configurar donde podemos por un solo
can la obtener desde 3 hasta 60 canales de comunicación.
Instalamos Plantas Telefónicas - Elastix® / Asterisk® en
Colombia
JK sistemas y comunicaciones recomienda
ELASTIX como sistema para su CENTRAL IP, puede descargar le
sistema operativo ELASTIX desde la pagina principal, debe tener
en cuenta el tipo de Board que usted maneja para saber que tipo
de S.O. debe descargar, puede instalarlo en un computador
DEDICADO (un computador exclusivo para tal fin) o virtualizado
(en un computador potente), por medio de programas para este
efecto, nosotros recomendamos VMWARE, por eso puede tener 2
sistemas operativos en un solo equipo
Descargue desde este
icono el programa ELASTIX en la pagina oficial de ELASTIX.
JK sistemas y comunicaciones tiene
un precio para la instalación, configuración de su sistema para
manejo de central IP, según el tipo de solución que usted
necesita. para más información déle clic en el icono .:
Configuración Asterisk según su necesidad (reparación de daños).
Asterisk sin lugar a dudas tiene muchas ventajas frente a
sistemas de telefonía tradicionales, en muchas ocasiones
desconocemos las ventajas que tiene Asterisk y lo que podemos
llegar a hacer para poder aprovecharlo100%. Ofrecemos a ustedes
:
Configuración
de (trunk) troncales SIP - DAHDi - IAX2 - ENUM - DUNDi.
Configuración
Extensiones SIP - Teléfonos IP - Linksys ATA - extensiones
remotas.
Configuración de IVR-
envió de mensajes a correo electrónico - enrutamiento de
llamadas a celulares o destinos fuera de la RED.
Recuperación de
contraseñas ROOT - o interfaz WEB.
Reparación de
módulos PBX (fatal Error). Configuración para hacer mejor y más
rápido su sistema Asterisk, para evitar que su sistema no este
aprovechado como debe ser.
Configuración de Gateway - ATA - Troncales SIP (ETB - UNE -
Movistar - Claro - Telmex) - Call Center
Asterisk además de
ser instalado y configurado necesita dispositivos adicionales
para funcionar, entre ellos teléfonos IP que funcionaran como
extensiones, ATA que tiene la misma función y son compatibles
con teléfonos análogos normales, también GATEWAY GSM para poder
utilizar líneas GSM en su sistema ASTERISK, también cuentas SIP
con el cual un proveedor de minutos le vende a usted minutos a
cualquier destino del mundo, también puede configurar
extensiones externas para que pueda utilizar los beneficios de
su sistema ASTERISK desde cualquier parte del mundo con acceso a
INTERNET.
Para
ver información sobre GATEWAY GSM (1 - 4 - 8 - 16 - 32) Sim card.
Para más información
de TELÉFONOS IP diferentes marcas
Para más información
de Voip ATA
Para más información
de configuración troncales SIP (ETB - UNE - Movistar - Claro -
Telmex) .
Para más información
Call center
Soporte técnico a Centrales IP diferentes marcas.
Centrales IP Grandstream UCM 6100 IP-PBX
Para ver información
sobre GATEWAY GSM (1 - 4 - 8 - 16 - 32) Sim card. Para más
información de TELÉFONOS IP diferentes marcas Para más
información de Voip ATA Desde que VocalTEC en 1.995 creo el
primer telefono IP se ha llevado una carrera sobre le liderato
de este tipo de tecnología, atrasada más por falta de avances
por la avaricia de empresas multinacionales que explotaron la
tecnología ANÁLOGA y por el corto ancho de banda que ahora con
tecnologías como fibra óptica parecen ser un obstáculo superado.
Grandstream
nos presenta sus centrales IP Serie UCM6100 , que sirven para
conectar líneas FXO y tiene también puertos FXS, dependiendo la
serie se puede configurar troncales SIP, son equipos pequeños
para empresas que no crean más necesario su ampliación ya que
estas centrales no se pueden ampliar físicamente.
Para
saber más de este tipo de centrales y cual se acomoda a su
necesidad puede consultar el siguiente LINK
Descarga la información en
PDF sobre estas centrales IP déle clic al siguiente icono
Centrales IP Panasonic
El
líder nacional en plantas telefónicas análogas PANASONIC no se
queda atrás saca al mercado las centrales TDE están destinadas a
empresas con una o varias sedes y de cualquier tamaño (pequeña,
mediana o gran empresa) y ofrecen soluciones de comunicación
avanzadas que aportarán las herramientas necesarias para lograr
ventajas competitivas sobre la competencia.
Centrales IP Elastix
Elastix, continuando
con el proceso de desarrollo de producto que inició en el año
2008 esta continuamente lanzando nuevas versiones no solo de
software si no de equipos IP, esta vez estamos hablando del
ALX2000 y es un servidor de comunicaciones unificadas que
soporta hasta 80 llamadas concurrentes.
El
servidor pertenece a la serie ALX y es un desarrollo en conjunto
del equipo de Elastix Argentina y Ecuador. El equipo ha estado
en prueba desde el año anterior con un optime del 100% en más de
8760 horas en operación.
Esperamos muy pronto que
este tipo de equipos se ensamblen en Colombia y Suramérica sea
conciente de la globalización y comencemos una nueva era
tecnológica
Que necesito saber sobre Central IP !?
Cuando
usted o su empresa necesiten una solución en telefonía digital
siempre piense en la ampliación de la misma, debe tener en
cuenta la cantidad de líneas análogas que puede tener, ETB ha
dado un gran salto en tecnología Ip con sus troncales SIP y su
inversión multimillonario en actualización de la red FIBRA
ÓPTICA, en los últimos 3 años, sin embargo este es un simple
concepto ya usted decide que tipo de proveedor quiere. Recuerde
que debe tener en cuenta que es un "open source" y que no todas
las soluciones IP son gratis, adicional debe tener en cuenta el
soporte y la disponibilidad técnica.
Mucha gente cree que Asterisk por ser gratis no tiene un
verdadero soporte técnico, pero a nuestro parecer Asterisk se ha
consolidado como la solución IP más fuerte del planeta.JK
sistemas y Comunicaciones ofrece a ustedes soporte a sistemas
ASTERISK y estamos disponibles para accesorias sobre
rendimientos y aplicación para la mejor solución de sus equipos
y desarrollo de su plataforma.
Seguridad Asterisk
Se debe tener en
cuenta el tipo de seguridad de tu servidor ASTERISK y/o
cualquier otro equipo, cuando los equipos están en la redpueden
ser atacados por Hacker que buscan debilidades del sistema para
acceder a tu servidor y llamar a través de el a destinos que
seguramente tienen cobro, por ende es recomendable cambiar
contraseñas al cambiar personal que accede a este tipo de
sistema, estar pendiente del Fireware del sistema y otras cosas
que aunque sencillas al no tener en cuenta puede ser fatal para
nuestra central IP.
Hemos visto como
Windows un S.O. desarrollado por Microsoft ha tenido errores de
código donde se han ofrecido hasta U$100.000 a aquellos Hacker
capaces de descubrirlos.
Asterisk no es
"libre" de estos por ser querida por los Hacker a estar en base
LINUX es algo que tontamente algunos creemos en algún momento,
el FBI ha descubierto errores del SO y es un tema diario las
pruebas hechas para brindar a Asterisk de ataques que puedan
producir un desfalco económico a sus dueños.
JK sistemas y
Comunicaciones prueba
que tan vulnerable es su sistema Asterisk, los ataques generan
como ya hemos destacado perdidas millonarias en facturación
telefónica. Los hacker pueden encontrar un agujero en su
Asterisk y tomar el control del mismo modificar sus cuentas SIP
y robar llamadas de esta manera, la empresa de teléfonos no
puede hacer nada ante esto ya que las llamadas salen desde el
servidor y se comercializan por alguna empresa de ventas SIP que
vende minutos a cualquier parte del mundo y en cualquier lugar
del planeta.
Sin
embargo así como el ser humano a vivido durante sus inicios con
virus que ha llegado hasta puntos dramáticos de aniquilamiento
global, hemos sobrevivido gracias a nuestros propios adelantos,
Asterisk en cuestión de seguridad esta muy bien protegida.
Debemos tener en
cuenta que los ataques a troncales SIP donde acceso llamadas por
medio de red pueden ser vulneradas por alguna persona que pueda
ver nuestra configuración en troncal SIP, pues están cuentas
SIP solo necesitan el HOST, Usuario y contraseña para poder ser
usadas por cualquier persona, adicional los datos que se
encuentran en nuestro servidor Asterisk en archivos "Config" y
alguien que tenga acceso a estos códigos tiene acceso a nuestras
cuentas SIP y demás datos del sistema.
Asterisk maneja un
usuario ROOT que tiene una clave que debe ser bien protegida
alguien con esa clavey el conocimiento puede ingresar a nuestra
raíz Asterisk y obtener toda la información modificar
extensiones y crear extensiones remotas.
Servicio técnico Call - Center - Venta de minutos y rutas de
exceletne calidad .
Los
Centros de atención de llamadas son un negocio den auge en
nuestro país desde el año 2.003, estos centro de servicios
llamados Call Center, son adicionalmente generadores de muchos
miles de puestos de trabajo y tienen varias funciones como
atención al usuario, Cobros de cartera, evaluadores de servicios
entre otras aplicaciones más.
las
grandes empresas están tratando de que tercerizar este negocio
para fortalecer su trabajo en la producción y/o venta de
servicio, si es usted un empresario que tiene un Call Center o
quiere optimizarlo, ampliarlo o necesita cualquier tipo de
servicio técnico cuente con nosotros.
Contamos con paquetes muy económicos de minutos de diferentes
rutas y calidades, somos mayoristas y poder competir con este
servicio, si usted posee SIM CARD le ofrecemos GATEWAY y
configuración para que por medio de su servidor puede
redistribuidor esta RED GSM .
Elastix fue la primera
distribución en incluir un modulo de Call Center de código
abierto con marcador predictivo. Este módulo puede ser instalado
desde la interfaz Web de Elastix a través de un cargador de
módulos, así como también desde el modo de Terminal con solo
ejecutar un comando.
El
módulo de Call Center puede manejar campañas entrantes y
salientes.
Algunas de sus
características son:
1.) Marcador
predictivo de código abierto
2.) Soporte para Do-Not-Call List
3.) Soporte para campañas salientes y entrantes
4.) Formularios pueden ser asociados a una campaña y diseñados a
través de un Web wizard
5.) Un “Script” puede ser asociado a una campaña
6.) Consola de agente
7.) Soporte para varios tipos de Breaks
8.) Reportación avanzada
9.) Integración con CRM (basados en Web Service)
10.) Capacidad de conexión a bases de datos: – Oracle – MS SQL
– Mysql – Postgresql
Campañas Salientes
1.) Genera llamadas
desde un listado de teléfonos
2.) Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar
con los clientes
3.) Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor
eficiencia
4.) El operador recibe información del usuario y las ingresa a
la base de datos a través de formularios
5.) La información puede ser exportada a hojas de cálculo
Campañas Entrante
1.) Call Center
recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas.
2.) Se puede alimentar una base de números telefónicos y
clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar
una mejor atención al cliente.
Reportes
* Reporte de Breaks
* Detalle de Llamadas
* Llamadas por Hora
* Llamadas por Agente
* Tiempo en Espera
* Tiempo Login – Logout
* Llamadas Entrantes
* Gráfico de Llamadas por Hora
* Monitoreo de Agentes
* Monitoreo de llamadas entrantes
* Información del Agente
* Reporte General de Tiempo Conexión Agentes Por Día
* Reporte de Troncales usadas por Hora en el día
Protocolo ECCP (Elastix Call Center Protocol)
Funciona a partir
del addon “callcenter” versión 2.0.0-13.
Se trata de un
protocolo de texto basado en XML y especializado para call
centers. El objetivo es que las aplicaciones ‘cliente’ utilicen
este protocolo como protocolo único, evitando el uso de otras
tecnologías como Web services o AMI (Asterisk Manager Interface).
Este protocolo provee un API de comunicaciones disponible a
través de un puerto TCP al cual aplicaciones ‘cliente’ se pueden
conectar con el objeto de comunicarse con el marcador predictivo
que posee Elastix. Esto permitirá que ‘terceros’ desarrollen sus
propias consolas de agente u otro tipo de aplicaciones
‘cliente’.
Una de las ventajas del protocolo será el desempeño debido a que
el esquema disponible hasta hoy era basado en el concepto de ‘polling’,
lo cual generaba consultas constantes al servidor y un
desperdicio innecesario de recursos del servidor Elastix. El
nuevo protocolo soporta la comunicación de eventos asincrónicos,
lo cual elimina la necesidad del ‘polling’ y ofrece la
posibilidad de una solución escalable.
La actual consola de agente, también desarrollada por PaloSanto
Solutions e incluida en el addon “callcenter”, continuará siendo
mantenida pero no se añadirán nuevas características. El
objetivo es que nuevas y mejores consolas de agente reemplacen a
la actual, abriendo un abanico de posibilidades a los usuarios.
La mayor parte del esfuerzo de desarrollo de ahora en adelante
será dedicado a la interfaz de administración de campañas y al
marcador predictivo, para el cual pronto se anunciarán nuevas
características
Configuración e
Instalación de UCM, UCS, Asterisk y elastix al igual que
soluciones MyPbx y soporte sobre los productos antes mencionados
experto en seguridad.
Perimetral
para las soluciones de telefonía IP y Voz Sobre IP, con
certificación Grandstream directamente y Asterisk DCAA Digium,
vendo y presto servicios
UCM6102/04/08/16
HT-502/3/702 Atas FXO y Gateways GXW4104/08 y atas FXS, brindo
soluciones de telefonía IP a pequeñas medianas y grandes
empresas. Ofrecemos capacitación en IPPBX productos grandstream,
asterisk , elastix, y brindamos soluciones para call center
Soluciones de terminación SIP GSM cansado de no poder controlar
las llamadas de sus empleados a celular le ofrecemos una ruta
para que llamen desde sus extensiones a celular y que todo quede
grabado y monitoreado, al igual que servicios adicionales de
alta ingeniería:
1- Administración e
implementación de redes LAN y WAN.
2- Soluciones de
Firewall y seguridad perimetral
3- Directorio
Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows
Server
4- Soluciones de
tecnología SAN, NAS
5- Soluciones sobre
servidores Linux.
6- Terminación de
Voz local e internacional
7- Venta de equipos,
Servidores, Centralitas telefonicas Grand Stream (UCM61XX),
teléfonos IP ETC.
8- Ambientes
Asterisk Soluciones PBX - IVR:
9- Ivrs
Interactivos, PBX avanzadas
10- PBX con 2 líneas
para empresas desde $1.100.000
11- Soluciones de
video portería para edificios, por SIP. • Construcción e
instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes. •
Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y
servidores VPN. • Planificación y ejecución de soluciones de
alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC. • Creación de
sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS. •
Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para
Active Directoy y Open LDAP. • Despliegue Plug and Play de
teléfonos IP con sistemas de auto aprovisionamiento (Yealink y
Grandstream). • Programación de sistemas de IVR interactivos con
base de datos (Oracle y Mysql). • Instalación y configuración de
gateways E1 Audio Codecs Mediant 1000. • Soluciones para
seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware). • Creación de
Scripts Bash para backup, notificaciones, etc. • Configuración e
instalación de PBX Elastix y FreePBX. • Soporte remoto para
servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros!
Implementador de Centrales PBX y Call Center. • Creación de
colas de llamadas y logueo interactivo con Agis. • Instalación
de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql. •
Configuración de IVR´s interactivos. • Lanzamiento de IVR´s
Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas, informes,
publicidad, etc. • Configuración e implementación de equipos
Redfone, Audio Codecs, Topex y Lyric VoIP (Gateway SIP para
telefonía móvil) • Instalación y configuración de tarjetas
Sangoma E1. • Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad
para Asterisk, Mysql, Redfone, php, etc. No se deje embaucar,
contrate servicios certificados y con experiencia somos los
numero 1 en IPPBX y soluciones en Colombia en Asterisk,Call
centers, stats ACD y ASR, métricas y demás soluciones.