Centrales IP soporte técnico - Venta - Soluciones Inteligentes - Actualización y Seguridad .

Una central telefónica IP (planta telefónica VOZ-IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivo dentro de la Web. Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía Internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Tenemos centrales IP desde $ 1´000.000 en adelante, también soluciones en la nube con cero inversión en equipos.

Asterisk Bogota

Que tipo de Centrales IP existen ?


Características y Funcionalidades de Asterisk, Elastix , FreePBX , Issabel .

Las centrales IP basads en Asterisk tiene múltiples características y funcionalidades relacionadas con los servicios que presta: Telefonía IP, Servidor de Correo, Servidor de Fax, Conferencias, Servidor de Mensajería Instantánea, entre otros. Nuevas características, funcionalidades y servicios son añadidos en el desarrollo de nuevas versiones. Abajo encontrará un conjunto detallado de características y funcionalidades:


PBX

- Grabación de Llamadas

- Centro de Conferencias con Salas Virtuales

- Correo de Voz

- Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros

- Correo de voz-a-Email

- Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & μ-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726, G.728, G.729, GSM, iLBC (opcional) entre otros.

- IVR Configurable y Flexible

- Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS)

- Soporte para Sintetización de Voz

- Soporte para interfaces digitales E1/T1/J1 a través de los protocolos PRI/BRI/R2

- Herramienta para la creación de extensiones por lote

- Identificación de llamadas (Caller ID)

- Cancelador de eco integrado

- Troncalización

- Provisionador de Teléfonos vía Web

- Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado

- Soporte para videófonos

- Soporte para follow-me

- Interfaz de detección de Hardware

- Soporte para grupos de timbrado

- Servidor DHCP para asignación dinámica de Ips

- Soporte para paging e intercom

- Panel de Operador basado en Web

- Soporte para condiciones de tiempo

- Parqueo de llamadas

- Soporte para PINes de seguridad

- Reporte de detalle de llamadas (CDR)

- Soporte para DISA (Direct Inward System Access)

- Tarifación con reporte de consumo por destino

- Soporte para Callback

- Reportes de uso de canales

- Soporte para interfaces tipo bluetooth a través de teléfonos celulares (chan_mobile)

- Soporte para colas de llamadas

Lo que incorpora sistemas Asterisk avanzados (Superior año 2.016)

- Plan de marcado distribuido con dundi
- Configuración de proveedor Voip
- Asterisk en tiempo real

- Módulo SendFax - Envío de Fax a través de la Interfaz Web

FAX

- Servidor Fax basado en HylaFax

- Personalización de faxes-a-email

- Visor de faxes integrado con PDFs descargables

- Control de acceso para clientes de fax

- Aplicación fax-a-email

- Puede ser integrada con Winprint Hylafax

GENERAL

- Ayuda en línea embebida

- Administración Centralizada de Actualizaciones

- Monitor de Recursos del Sistema

- Soporte para backup/restore a través de Web

- Configurador de parámetros de red

- Soporte para temas o skins

- Control de apagado/re-encendido de la central via Web

- Soporte para configuración de fechas en el servidor, horas y zonas horarias

- Control de Acceso a la Interfaz, basado en ACLs

 

 

Centrales telefónicas IP PANASONIC ( KX-NS500 IP - KX-HTS32 - KX-TDE100BX)  .

Entorno WEB amigable intiutivoPANASONIC indiscutible líder mundial en telefonía análoga hibrida tiene a su disposición TELEFONÍA IP con sus nuevas plantas telefónicas Centrales puras IP TDE de Panasonic.

La familia TDE es una central hibrida 100% privativa de PANASONIC con capacidad de troncalizacion y de uso de extensiones IP con sip y h323.Todo en ella requiere de licencias y módulos que tiene un costo según el mercado actual.

Si usted quiere implementar un nuevo sistema CENTRAL IP le recomendamos pensarlo muy bien antes de adquirir PANASONIC pues todo y cada cosa de PANASONIC tiene un coste adicional, los equipos llegan con X características y ponerle X o Y elementos adicionales requiere una tarjeta que solo PANASONIC le puede brindar.

JK SISTEMAS Y COMUNICACIONES VENDE - CONFIGURA - INSTALA Y hace mantenimiento a Centrales IP .

Si desea saber que tipo de centrales PANASONIC IP existen ya algunos datos más de clic al siguiente icono:

 

Computadores para Asterisk

 

Centrales telefónicas IP GRANDSTREAM.

Entorno WEB amigable intiutivoGRANDSTREAM una empresa muy reconocida por sus diferentes equipos en telecomunicaciones incursiona en el mercado Colombianos con sus CENTRALES IP series UCM 6100 descontinuadas , ya en al versión UCM 6300 unas centrales muy versátiles y fácil configuración, para atender a pequeñas y medianas empresas,  Grandstream da una solución muy versátil a soluciones troncales (TRUNK) SIP de los operadores nacionales (CLARO - MOVÍ STAR - TIGO UNE) , también presta solución a soluciones que utilicen troncales SIP.

GRANDSTREAM ofrece estos equipos con soporte en Colombia, sin embargo tenga en cuenta las limitantes de estos equipos lo cual no quiere decir que sirvan para su necesidad, queremos advertir que estos equipos no se pueden ampliar a más capacidad si no la de fabrica.

La gran novedad de estos equipos es su incorporación de líneas FXO y FXS y que son plantas dedicadas es decir no son computadores o servidores  como nos tiene acostumbrado ASTERISK.

JK SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES configura estos equipos según su necesidad, para más información de estos equipos puede ingresar a este icono.
 

Centrales Grandstream UCM

 

 

Centrales telefónicas IP 3CX .

Entorno WEB amigable intiutivo3CX IP PBX es un software basado en las bondades de una central Telefónica (planta telefónica) tradicional, se instala bajo el sistema operativo Windows de Microsoft y fue creado por 3CX.

Al igual que una PBX basada en hardware, el sistema permite las llamadas entre los teléfonos del sistema y las líneas telefónicas del exterior de la red de la telefonía pública (PSTN) mediante la tecnología de voz sobre IP (VoIP).

La central IP 3CX es comparable a la PBX IP de Asterisk ya que son software que emulan la función de un sistema telefónico o PABX. Si bien hay una edición gratuita de 3CX no es de código abierto o software GNU.

3CX IP PBX no sólo esta comercialmente soportada, sino que también es apoyada por una comunidad voluntaria de los usuarios, expertos de redes y telefonía a través de un foro de Internet.

 

3CX IP PBX es un sistema que se creó en una plataforma basadas en Microsoft Windows y no hay versión para Linux. Se basa exclusivamente en el protocolo SIP y el estándar no es compatible con protocolos como IAX2 (Inter-Asterisk Exchange protocola mensajería Instantáneas).
 

 

Centrales Grandstream UCM

 

Centrales telefónicas IP Asterisk JK IP JK 4.0.

Entorno WEB amigable intiutivoComo hemos resaltado en nuestra pagina WEB Asterisk es un robusto sistema de comunicación creado para suplir una necesidad de comunicación via INTERNET y VOIP de millones de personas, Asterisk es el lenguaje PURO cuando ingresamos a la RAÍZ y cambiamos todos los archivo de configuración estamos modificando directamente el Asterisk, nosotros hemos utilizado esta herramienta para crear un software intuitivo que puede ser usado por empresas de diferentes tamaños .

Como hemos indicado anteriormente ASTERISK es la solución más perfecta para su necesidad de implementación de telefonía IP y la hemos convertido con nuestro Call Center virtual o en al nube , como uno de las soluciones mas flexibles del mercado.

 

JK Sistemas y Telecomunicaciones ofrece a ustedes :

 

1.) Venta y configuración de centrales IP basadas en Asterisk (Elastix - Issabel - FreePBX ).
2.) Configuración de troncales SIP (ETB - UNE - CLARO - MOVÍ STAR ) y con cualquier operador SIP Colombia o internacional.
3.) Configuración Gateway GSM FXO  (Grandstream , Yeastar, Goip, Dinstart, Zyco y otras marcas ).
4.) Seguridad Asterisk (ofrecemos pruebas de vulnerabilidad en sus sistema Asterisk y Call Center virtuales a posibles ataques).

 

Centrales Grandstream UCM

 

Que tipo Hardware se necesita para una CENTRAL TELEFÓNICA IP Basada en Asterisk ?.

Nuestro software de Central IP JK funciona con cualquier tipo de Computador (portátil o mesa), pueden ser DEDICADOS es decir con el sistema instalado y solo funcionado el nuestro software de central IP (Call center virtual) o un servidor potente con VIRTUAL BOX o cualquier otro simulador de sistema independiente, sin embargo los recursos que maneje el mismo son muy importante a la hora de elegir el equipo, nosotros manejamos equipos DEDICADOS dual Core de 2.6Ghz, 2 o 4 Memoria RAM para soluciones pequeñas, no es necesario utilizar unidades USB ni siquiera una pantalla ya que después de instalado el sistema todo se hará desde la plataforma WEB, el equipo debe contar con una tarjeta de RED 100/1000, un teclado para ingresar de ser necesario a al consola.

El equipo se debe conectar a una swiche que soporte velocidades 100/1000 y adicional debe ser muy importante que TODA LA RED SEA CATEGORÍA 6, no es necesaria una conexión a INTERNET pero por obvias razones todas las ventajas de recursos INTERNET que tenga no se podrán utilizar. :

 


Servidores Asterisk

 

 

Troncales SIP IAX DADHI (Donde salen y/o entran las llamadas) .

Para que salgan y/o entren llamadas se necesita unas líneas de entrada y/o salidas, el sistema necesita asimilar que tipo de líneas son y de esta manera poder controlarlas, según su naturalidad así se necesito equipos para este tipo de enlace.

Los tipos diferentes de troncales que encontramos los podemos resumir en :

Troncales SIP (SIP TRUNK) - Troncales IAX2 (TRUNK IAX2) - Troncales DIGITALES (puertos digitales E1, T1, J1) - Troncales ANÁLOGAS (puertos FXO) - GATEWAY (llamadas por SIM CARD ).

 

Troncales SIP (SIP TRUNK)

El medio de transporte para la voz es la red IP, una buena cantidad de proveedores en Colombia lo están utilizando recientemente para proveer el servicio telefónico, una de sus mayores ventajas es que podemos utilizar el Internet para establecer los enlaces, las llamadas se cobran según el destino y se recomienda las llamadas RUTAS BLANCAS , nosotros tenemos minutos a celular excelente calidad desde $ 35 Colombia de esta manera podemos tener números telefónicos (DID) de cualquier parte del mundo sin importar la ubicación geográfica. Es muy popular también por los fabricantes de equipos ya que por ser un estándar se garantiza la compatibilidad y conectividad con cualquier equipo que soporte SIP. La cantidad de canales dependerá del ancho de banda del enlace de INTERNET y de su plan según su Call Center Virtual o Central IP.

 

 

Minutos VOIP Colombia

 

 

 

Troncales (IAX2) Trunk IAX2

El medio de transporte para la voz es la red IP, se utiliza para establecer enlaces entre 2 o mas servidores Asterisk-, aun no se ha convertido en estándar, por esta razón son pocos los fabricantes de equipos que lo soportan, una de sus mayores ventajas es la utilización de un solo puerto (UDP 4569) para la comunicación, esto lo convierte en el método ideal para unir 2 o mas Asterisk en redes con Firewall de por medio, también para subir líneas de su empresa a la nube para contestar desde su casa por ejemplo .

 

Computadores para Asterisk

 

 

 

Troncales ANÁLOGAS (puertos FXO)

Es la manera tradicional de recibir las líneas telefónicas, muy utilizado cuando la cantidad de líneas no sobrepasa las 8 (Centrales IP para pequeña empresa) , mas allá de esto se recomienda utilizar E1. Por cada línea es necesario un puerto, es así por ejemplo si hay 4 líneas telefónicas es necesario utilizar un adaptador con 4 puertos FXO. Un método alterno al uso de los adaptadores FXO, es la utilización de adaptadores ATA con puertos FXO, estos permiten conectar las líneas telefónicas sin instalar ningún hardware en el servidor Elastix, la comunicación se hace vía el protocolo SIP.

 

Computadores para Asterisk

 

 

 

 

Extensiones (donde se realizan las llamadas )

Las Extensiones para Centrales IP  son aquellas por la cual desarrollamos nuestras llamadas, en nuestra Central IP no solo se limita a teléfonos análogos, también se puede tener Extensión en teléfonos IP, computadores con cualquier sistema operativo, y hasta celulares con sistema operativo ANDROID y IPHONE.

Las extensiones se derivan en diferentes grupos y se configuran según la necesidad y el equipo que se compone.

Teléfonos IP - Celulares Smartphone - Computadores con tarjeta de sonido y RED conectada con el ASTERISK - Linkys ATA y Tarjetas FXO para telefonía ANÁLOGA.

 

Modulo Call Center

Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas. Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas.

Implementar Call Center portafolio tecnico
Campañas Entrantes Call Center
Campañas-Salientes Call Center Campañas Salientes Call Center
Telefónia Reportes-Estadisticos-Call-Center
VOIP USA Reportes-tiempo-Real-Call-Center
Modulo-Call-Center Bogota Modulo-Call-Center

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