Instalación e implementación Call Center Colombia y Latinoamérica

Instalación Call Center Con mas de 10 años de experiencia en el mercado nuestro software de Call Center Y Data Center ofrece una solución versátil, robusta y ágil para todo tipo de compañía y negocio. Puede obtener su Call center en la nube o en servidores físicos en menos de 1 hora con JK SISTEMAS y TELECOMUNICACIONES. Aumente la productividad de su empresa, gaste mucho menos dinero y piense solo en resultados positivos, con software de Call Center JK. Con una estabilidad del 99% trabaje desde casa, monitoree a sus agentes y personal administrativo, sin que pierda ninguna llamada, lleve sus procesos de marketing a un nivel profesional y efectivo.

Asterisk Bogota

Sistema e implementación de Call Center en Colombia con Central IP-JK 4.0

Con Modulo Call Center JK SISTEMAS, usted no necesita presupuestos altos para obtener una gran eficacia en la productividad de su negocio, ventas, cobranzas, encuestas, sector salud y demás. Atrévase a manejar el mejor software a nivel mundial, (open source), en Call Center, con una potente capacidad para manejar de 1 hasta 1.000 usuarios con algunas de las siguientes opciones:


• Sistemas de distribución automática de llamadas entrantes y salientes.

• Grabación de llamadas.

• Supervisión de llamadas.

• Enrutamiento de llamadas.

• Campañas Call Center y base de datos.

• Marcador predictivo.

• Control de costos/ CDR.

• Formularios, discursos, descansos agentes.

• Integración con CDR propio de cliente.


Implemente una mejor calidad de atención telefónica a sus clientes, incremente sus ganancias, y tómese un descanso, supervisando a sus colaboradores desde su portátil, o celular.

Implementamos todo para su Call Center

Ofrecemos a usted el mejor servicio especializado en Call Center, Data Center, líneas ilimitadas para operación de Contact Center, inducción personal, instalación y programación de todo sistema de telecomunicación basado en protocolo SIP.
Actualizamos su antiguo software de IPPBX, Call Center, Data Center, y contamos con la mejor plataforma GSM, ruta Cli, TDMA, para sus llamadas corporativas.
Proveemos dispositivos para su Call Center, y Data Center, tales como: diademas Grandstream, Yealink, Plantronics. Ponemos a su disposición los mejores aplicativos Web (softphone) para sus campañas de Call Center, con el fin de optimizar la calidad en los códecs de audio en sus llamadas.
Números virtuales (fijos y celulares Colombia e internacional) de fácil recordación para que sus clientes lo contacten, con multiplicidad de llamadas entrantes.
Conéctese con nuestro equipo de trabajo altamente especializado en telecomunicaciones IP, ingeniería, Call Center, servidores Web, y todo lo que usted requiere para estructurar sus solicitudes de PBX, Contact center, y servicios empresariales.

Modulo Call Center

Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas. Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas.

Implementar Call Center portafolio tecnico
Campañas Entrantes Call Center
Campañas-Salientes Call Center Campañas Salientes Call Center
Telefónia Reportes-Estadisticos-Call-Center
VOIP USA Reportes-tiempo-Real-Call-Center
Modulo-Call-Center Bogota Modulo-Call-Center

Contáctenos

Estamos para ayudarle

info@jksistemas.com.co

382 4892
321 419 6853

???????

Acá los botones para la llamada

2021 Call center desde casa
Interactúa con nosotros