Que es un Call Center Virtual ?

Un Call Center Virtual o en la nube es un sistema telefónico alojado en Internet por medio de un SERVER VIRTUAL con un software de telefonía especializado como asterisk y un sistema operativo como CENTOS , Windows entre otros , gracias a este sistema usted puede hacer o realizar llamadas por medio de canales SIP gracias a este sistema usted puede almacenar llamadas grabación y reportes de las mismas.
Gracias al Call Center usted tiene herramientas tan utilizas cómo marcadores predictivos, progresivos y modulo call center , JK Sistemas ofrece a ustedes Call Center desde U$ 21 Dólares con todas las ventajas que tiene nuestra Central IP JK 4.0

Asterisk Bogota Call center virtual

Ventajas del Call Center Virtual o en la Nube

Un sistema Polivalente


• Por ser un sistema en al nube su disponibilidad es del 99% y accesible desde cualquier parte del mundo.


Baja inversión


• No necesita una gran inversión , sistema sin cláusula de permanencia, tenga una solución Call Center Virtual versátil.


Valor mensual según su gasto


• Gracias a la flexibilidad de el Call Center virtual , usted contrata solo los recursos que necesita , ampliando su numero o decreciendo el mismo numero de recursos necesarios.


Fácil de gestionar vía WEB


• Las interfaz Web intuitiva del Call Center Virtual son s fáciles de utilizar, supervisar y podrá realizar cambios en el servicio en cualquier momento, muy fácil y seguro.


Tenemos los siguientes planes Call Center Virtual

Especialistas en Call Center para tu empresa

Gracias a nuestro servicio de Call Center Virtual podrá contar con todas las características de nuestro Software Call Center JK 4.0 sin realizar una gran inversión, nuestro sistema se encuentra alojado en la nube, los agentes pueden estar tanto en las mismas instalaciones de su empresa como dispersos geográficamente en cualquier parte del mundo.
Nuestro sistema permite la operación de un centro de atención de manera rápida, la flexibilidad de nuestro sistema es total pues podemos crecer o decrecer los puestos según las necesidades de su empresa.
Somos líder de Call Center en la nube , tenemos líneas ilimitadas para ingreso y salida de llamadas para que usted tenga un solo pago fijo mensual.

Modulo Call Center

Nuestro sistema tiene muchas ventajas entre ellas la más importantes reside en la gestión y almacenamiento de datos sobre sus llamadas, Esto le va a permitir optimizar el trabajo sus operadores, mejorar la atención al cliente reduciendo tiempos de espera, fidelizar a sus clientes en el canal postventa y, en definitiva, apoyar el crecimiento de las ventas. La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones Central IP JK le permitirá gestionar de manera facil y eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono.
Contactenos para tener el gusto de atenderlos.

Implementar Call Center portafolio tecnico
Campañas Entrantes Call Center
Campañas-Salientes Call Center Campañas Salientes Call Center
Telefónia Reportes-Estadisticos-Call-Center
VOIP USA Reportes-tiempo-Real-Call-Center
Modulo-Call-Center Bogota Modulo-Call-Center

Call Center Virtual

Más información

Contáctenos

Estamos para ayudarle

info@jksistemas.com.co

382 4892
321 419 6853

???????

Acá los botones para la llamada

2021 Call center desde casa
Interactúa con nosotros