Los Call center utilizan diferentes formas de hacer sus llamadas , pueden hacerlo de manera manual o usar la potencia de nuestras diferentes herramienta para hacerlo usted puede hacer múltiples llamadas sin necesidad de intervención humana , Cuando el cliente atiende la llamada, es transferido a un agente para que este continúe con el servicio de atención, o entregada una grabación ya predeterminada donde si usted lo desea puede la persona digitar algún digito que vera en los reportes .
Cuando nos hablan de marcador predictivo se nos viene a nuestra mentes varias preguntas.
JK Sistemas y Telecomunicaciones quiere explicar de que consiste el marcador predicativo que utilizamos y que nos diferencia de los demás existentes del mercado , gracias a la potencia de los marcadores predictivos puede usted impactar positivamente en las rutinas diarias de su Call Center o Data Center .
Nuestro sistema es muy intuitivo en el caso del Marcador Predictivo el sistema calcula basado en algoritmos recogidos en la experiencia del modulo call center el tiempo que dura timbrando una llamada , cuando un agente esta ONLINE el sistema envía una llamada por ese agente cuando el agente este fuera por alguna razón el sistema no enviara llamada a ese Agente .
- En nuestro modulo Call Center ya usted tiene instalado los AGENTES que van a usar el MARCADOR PREDICTIVO gracias a nuestra experiencia sugerimos usar marcador predictivo en el caso de menso de 20 agentes , para mas AGENTES recomendamos nuestra herramienta Marcador Progresivo que viene instalado en al misma solución y que tiene el mismo precio comercial en nuestra herramienta omnicanal .
Usted sube una base de datos en EXCEL archivo plano directamente en nuestra plataforma , y sus agentes a medida que van conectando el sistema seran tomados en cuenta por el sistema para enviar llamadas .
Nuestro
marcador predictivo prevé el momento en que el agente está
libre para atender una nueva llamada y se la transfiere, JK
sistemas y Telecomunicaciones los asesora de tal manera que
quede bien programada, proporcionando a los agentes un
flujo constante de llamadas para evitar la ociosidad , ya
que también un factor importante es la base de datos del
sistema.
Nuestro marcador predictivo, calcula el tiempo
promedio para que una llamada sea atendida, y también, el
tiempo que puede durar la conversación. Estos datos
alimentan al algoritmo de nuestro marcador predictivo para
predecir el momento en que estará libre cada agente.
Así mismo, mantiene un registro de todas las llamadas realizadas, atendidas o descartadas en su poderoso modulo de reportes . De esta manera, puede anticipar el número de agentes libres y el índice de llamadas no atendidas para ajustar la velocidad del dialer en cuanto a la marcación.
Nuestro marcador predictivo, ayuda a optimizar el tiempo que usan sus agentes haciendo llamadas , ya que el sistema hace la marcación automática de manera inteligente usando los logaritmos que se alimentan de la experiencia en cada campaña saliente en modo predictivo
Evita que se pierda tiempo en llamadas ineficientes, se descartan automáticamente las llamadas con tono de ocupado y las líneas no disponibles o desconectadas.
El marcador puede filtrar números que han optado por no recibir llamadas de telemarketing o números descalificados, ya que se puede usar el listado BLACKLIST muy fácil de configurar.
Hace crecer las ventas y/o atención a los clientes con estas llamadas inteligentes, la probabilidad de aumentar las ventas es mayor, porque la atención se produce de forma más dinámica y receptiva, ya que al optimizar el tiempo el agente esta mas disponible .
Nuestro Marcador Predictivo analiza el desempeño laboral de cada agente, el tiempo promedio de atención, y el índice de éxito de llamdas , descanso , desconexiones , tiempo en llamada , tiempo en descanso entre otras cosas , estos datos permiten a los gerentes evaluar el desempeño de cada empleado.
Nuestro marcador predictivo, contiene para crear FORMULARIO DE TIPIFICACIÓN en el cual el agente guarda los datos que se quiera recopilar en la llamada , también contamos con horarios para activar o desactivar el marcador predictivo para dinamizar mas el sistema .
" El marcador predictivo basado en la nube de JK sistemas y Telecomunicaciones ofrece esta herramienta que aumentan la eficiencia de los contactos con los clientes y optimizan el trabajo de los agentes, filtrando las llamadas improductivas."
" Nuestro marcador predictivo genera mas envío de llamadas por agente y gracias a su control , puede ver que tanto le "meten la ficha" los agentes ."
" Puede configurar formularios para tipificación y descansos para los diferentes eventos que los necesite ."
Ingrese a su Marcador predictivo desde una misma solución , TODO EN UNO desde la comodidad de un entrono WEB , no necesita ser un experto en sistemas para poder configurar y disfrutar de su marcador predicitivor.
Gracias a la gran flexibilidad de nuestro Marcador predictivo nube y propietario , usted tiene una solución desde 1 hasta 1000 agentes usando el mismo software, esto nos da escabilidad a su empresa.
Siéntase seguro para utilizar nuestros producto CLOUD , ya que no cuentan con cláusulas de permanencia y puede alquilarlo por días o meses .
Gracias a su potente herramienta de REPORTES usted puede evaluar la efectividad humana y técnica de su proyecto .
Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas. Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas.
En nuestra solución OMNICANAL encuentre usted marcador predicativo y progresivo .
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