¿ Como funciona un  Marcador Predictivo ?

Los Call center utilizan diferentes formas de hacer sus llamadas , pueden hacerlo de manera manual o usar la potencia de nuestras diferentes herramienta para hacerlo usted puede hacer múltiples llamadas sin necesidad de intervención humana , Cuando el cliente atiende la llamada, es transferido a un agente para que este continúe con el servicio de atención, o entregada una grabación ya predeterminada donde si usted lo desea puede la persona digitar algún digito que vera en los reportes .

 

 

Cuando nos hablan de marcador predictivo se nos viene a nuestra mentes varias preguntas.

 

¿ Que es un marcador predictivo ?- ¿ Como funciona  marcador predictivo ?  - ¿ Que hace un marcador predictivo ?

,

JK Sistemas y Telecomunicaciones quiere explicar de que consiste el marcador predicativo que utilizamos y que nos diferencia de los demás existentes del mercado , gracias a la potencia de los marcadores predictivos puede usted impactar positivamente en las rutinas diarias de su Call Center o Data Center .

 

Nuestro sistema es muy intuitivo en el caso del Marcador Predictivo el sistema calcula basado en algoritmos recogidos en la experiencia del modulo call center el tiempo que dura timbrando una llamada , cuando un agente  esta ONLINE el sistema envía una llamada por ese agente cuando el agente este fuera por alguna razón el sistema no enviara llamada a ese Agente .

 

 

Así funciona el  Marcador Predictivo ? .

 

- En nuestro modulo Call Center ya usted tiene instalado los AGENTES que van a usar el MARCADOR PREDICTIVO gracias a nuestra experiencia sugerimos usar marcador predictivo en el caso de menos de 20 agentes  , para mas AGENTES recomendamos nuestra herramienta Marcador Progresivo que viene instalado en al misma solución y que tiene el mismo precio comercial en nuestra herramienta omnicanal .

 

Usted sube una base de datos en EXCEL archivo plano directamente en nuestra plataforma , y sus agentes a medida que van conectando el sistema seran tomados en cuenta por el sistema para enviar llamadas .

 

 

Marcador predicitvo Bogota

 

Nuestro  marcador predictivo prevé el momento en que el agente está libre para atender una nueva llamada y se la transfiere, JK sistemas y Telecomunicaciones los asesora de tal manera que quede bien  programada, proporcionando a los agentes un flujo constante de llamadas para evitar la ociosidad , ya que también un factor importante es la base de datos del sistema.

Nuestro  marcador predictivo, calcula el tiempo promedio para que una llamada sea atendida, y también, el tiempo que puede durar la  conversación. Estos datos alimentan al algoritmo de nuestro marcador predictivo para predecir el momento en que estará libre cada agente.

 

Así mismo, mantiene un registro de todas las llamadas realizadas, atendidas o descartadas en su poderoso modulo de reportes . De esta manera, puede anticipar el número de agentes libres y el índice de llamadas no atendidas para ajustar la velocidad del dialer en cuanto a la  marcación.

 

 

Beneficios del Marcador Predictivo ?

 

Nuestro  marcador predictivo, ayuda a optimizar el tiempo que usan sus agentes haciendo llamadas , ya que el sistema hace la marcación automática de manera inteligente usando los logaritmos que se alimentan de la experiencia en cada campaña saliente en modo predictivo

 

Evita que se pierda tiempo en llamadas ineficientes, se descartan automáticamente las llamadas con tono de ocupado y las líneas no disponibles o desconectadas.

 

El marcador puede filtrar números que han optado por no recibir llamadas de telemarketing o números descalificados, ya que se puede usar el listado BLACKLIST muy fácil de configurar.

 

Hace crecer las ventas y/o atención a los clientes con estas llamadas inteligentes, la probabilidad de aumentar las ventas es mayor, porque la atención se produce de forma más dinámica y receptiva, ya que al optimizar el tiempo el agente esta mas disponible .

 

Nuestro Marcador Predictivo analiza el desempeño laboral de cada agente, el tiempo promedio de atención, y el índice de éxito de llamdas , descanso , desconexiones , tiempo en llamada , tiempo en descanso entre otras cosas , estos datos permiten a los gerentes evaluar el desempeño de cada empleado.

Asterisk Bogota
 

Tipificación Marcador Predictivo ?

 

Nuestro  marcador predictivo, contiene para crear FORMULARIO DE TIPIFICACIÓN en el cual el agente guarda los datos que se quiera recopilar en la llamada , también contamos con horarios para activar o desactivar el marcador predictivo para dinamizar mas el sistema .

 

¿ Que es Marcador Predictivo ?

Los marcadores predictivos son una herramienta de nuestro sistema por el cual usted puede subir una base de datos y enviarla a los agentes conectados UNO A UNO , por cada usuario el sistema enviaría una llamada , es recomendable para usar desde 1 hasta 20 agentes.

 

 

 

 

 .

 

¿ Que es Marcador Progresivo ?

El marcador Progresivo es una herramienta de nuestro sistema por el cual usted puede subir una base de datos y enviarla a los agentes conectados llamadas por medio de boot del sistema  el cual calcula la cantidad de llamadas , por cada usuario el sistema enviaría la cantidad de llamadas que según los cálculos internos lo justifiquen , es recomendable usar este marcador para mas de 20 agentes y/o en campañas donde las bases tengan pocas llamadas exitosas .

 

 

¿ Que es Robot Call o Marcador automático ?

Un Robot Call  (robo llamada o en inglés, robocall) o llamada robotizada​ es una llamada telefónica que utiliza un marcador automático computarizado para enviar un mensaje pregrabado,  donde usted puede utilizar mensajes de audio personalizados para simular una llamada telefónica real , puede obtener reportes y configurar el sistema como desee , es el sistema de envío masivos de mensajes de voz.

 

 

 

 

 

Modulo Call Center

Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas. Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas.

En nuestra solución OMNICANAL encuentre usted marcador predicativo y progresivo .

Implementar Call Center portafolio tecnico
Campañas Entrantes Call Center
Campañas-Salientes Call Center Campañas Salientes Call Center
Telefónia Reportes-Estadisticos-Call-Center
VOIP USA Reportes-tiempo-Real-Call-Center
Modulo-Call-Center Bogota Modulo-Call-Center

Marcador Predicitvo en la NUBE

Más información

Contáctenos

Estamos para ayudarle

info@jksistemas.com.co

382 4892
321 419 6853

???????

Acá los botones para la llamada

2021 Call center desde casa
Interactúa con nosotros