Instalación Call Center Con mas de 10 años de experiencia en el mercado nuestro software de Call Center Y Data Center ofrece una solución versátil, robusta y ágil para todo tipo de compañía y negocio. Puede obtener su Call center en la nube o en servidores físicos en menos de 1 hora con JK SISTEMAS y TELECOMUNICACIONES. Aumente la productividad de su empresa, gaste mucho menos dinero y piense solo en resultados positivos, con software de Call Center JK. Con una estabilidad del 99% trabaje desde casa, monitoree a sus agentes y personal administrativo, sin que pierda ninguna llamada, lleve sus procesos de marketing a un nivel profesional y efectivo.
" Ofrecemos software de Contact center multicanal, no requiere instalación, sin cláusula de permanencia, métricas en tiempo real, ideal para teletrabajo."
"Ofrecemos servicio de telefonía IP y call center básico en la nube, ideal para emprendimientos o empresas en teletrabajo."
" Empresa de servicios de call center y Contact center en teletrabajo donde nosotros convertimos sus necesidades en nuestra razón de ser siendo un solo equipo con su empresa."
Ofrecemos a usted el mejor servicio especializado en Call Center, Data Center, líneas ilimitadas para operación de Contact Center, inducción personal, instalación y programación de todo sistema de telecomunicación basado en protocolo
SIP.
Actualizamos su antiguo software de IPPBX, Call Center, Data Center, y contamos con la mejor plataforma GSM, ruta Cli, TDMA, para sus llamadas corporativas.
Proveemos dispositivos para su Call Center, y Data Center, tales como: diademas Grandstream, Yealink, Plantronics.
Ponemos a su disposición los mejores aplicativos Web (softphone) para sus campañas de Call Center, con el fin de optimizar la calidad en los códecs de audio en sus llamadas.
Números virtuales (fijos y celulares Colombia e internacional) de fácil recordación para que sus clientes lo contacten, con multiplicidad de llamadas entrantes.
Conéctese con nuestro equipo de trabajo altamente especializado en telecomunicaciones IP, ingeniería, Call Center, servidores
Web, y todo lo que usted requiere para estructurar sus solicitudes de PBX,
Contact center, y servicios empresariales.
Ingrese a su Call Center y/o Data Center desde la comodidad de un entrono WEB , no necesita ser un experto en asterisk para poder ingresar y configurar sus sistema de Call Center
Gracias a la gran flexibilidad de nuestro sistema Call Center nube y propietario , usted tiene una solución desde 1 hasta 1000 agentes usando el mismo software.
Nuestro software desarrolla mensajes automatizados que informan sobre eventos del sistema , borrar archivos temporales entre otros..
Alquiler de PBX virtuales - Extensiones - Correo - envío masivo de mensajes - Campañas publicitarias - Llamadas desentendidas.
Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Contact Center. Está diseñado para manejar campañas de llamadas entrantes y salientes mediante una consola de agente fácil de usar y una interfaz de administración de llamadas. Permite la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas.
Contáctenos
info@jksistemas.com.co
382 4892
321 419 6853
Acá los botones para la llamada